Agradecimiento

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
AGRADECIMIENTO
AGRADECIMIENTO

Son muchas las personas a las que me gustaría agradecerles solo por el hecho de formar parte de mi vida, y sobre todo doy gracias a Dios por permitirme cerrar unciclo mas. Algunas de las muchas personas que están conmigo y otras en mis recuerdos sin importar en donde estén les agradezco su amistad, apoyo, compañía, etc.,
Mami no me equivoco el decir que eresuna mujer maravillosa, excepcional, te agradezco todo tu apoyo, tus consejos (aunque no los he tomado en cuenta) y sobre todo tu esfuerzo y confianza que has depositado en mi. Te agradezco solo porel simple hecho de ser mi madre.
Hermanito Raúl, gracias por ser genial y por ser la persona a la cual quiero seguir de ejemplo, eres alguien maravilloso, te agradezco por estar conmigo en las buenasy en las malas, por confiar en mi y por enseñarme a que todo en la vida tiene solución.
Ángel, el mas alegre de mis hermanos, yo te agradezco por estar conmigo apoyándome sobre todo en mis estudios,tal vez no de la manera económica pero siempre estas dándome ánimos, eres con el que mas me llevo de relajo. Gracias.
A mi cuñada Alejandra que también me ha poyado en todo este tiempo en misestudios y sobre todo en mis tareas (jajajaja), gracias cuñis por ser mi confidente, por escucharme y por ser alguien en la que se pueda confiar.
No debería faltar dar las gracias a mis amigas Blanquita,Alejandra, Camaroncito, Karla, Yaneth, Shai y Josué quienes han estado todo este tiempo a mi lado y doy gracias a Dios que en este momento estemos juntos y sobre todo por ser mis compañeros. También amis maestros que sin ellos no llegaría hasta donde estoy, a ellos que nos brindan sus conocimientos, a estas maravillosas personas que nos ayudan a forjar nuestro futuro. Gracias a todas las personasque han formado parte de mi vida y también doy gracias por las nuevas personas que conoceré.

“No importa lo pequeño e insignificante que seas.
¡Si el sentimiento te invade, puedes retar hasta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS