AGRADECIMIENTO

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Ciudad Ojeda, 25 de marzo de 2014.
Excelentísima Comunidad, de esta “Ilustre Universidad Alonso de Ojeda”:
Autoridades Rectorales, Decanos, Directores, Coordinadores, Docentes, PersonalAdministrativo, Operarios de Seguridad Interna, Operarios de Mantenimiento, Proveeduría, Admirados Estudiantes, todos.
La intención de este documento, obedece a mis deseos de comunicarles que, por razonesmeramente personales y las ansias de enrumbarme a otros proyectos, me he visto en la imperiosa necesidad de, renunciar al cargo de Directora de Cultura y Relaciones Interinstitucionales y por ende, aesta Universidad.
Doy primeramente, infinitas gracias a Dios Todopoderoso, a todos los que pertenecen a esta inolvidable Comunidad Universitaria, de manera especial a los que siempre estuvieronprestos a apoyar las actividades donde pude aportar un granito de arena e igualmente, mi agradecimiento a los que ya no están en esta Universidad, pero que en su debido momento, han sumado aportessignificativos en mi vida profesional; cada uno de ustedes son ejemplo de responsabilidad, entusiasmo, trabajo en equipo y esmero en mi vida.
Sigan impulsando y sembrando (como siempre) “GrandesObjetivos”, sepan que, si Dios primeramente, me lo sigue permitiendo, en mí siempre tendrán una aliada, para todo lo que esté en pro de esta amada universidad.
Jamás se cansen de luchar por convertir a los“jóvenes estudiantes”, en profesionales ejemplares, como hasta ahora.
En tal sentido, luego de compartir en esta Institución, con cada uno de ustedes, desde el año 2004 hasta la actualidad, me retiro delas instalaciones, pero en mis oraciones siempre los tendré presente, pues, nací para apostar al éxito, me voy muy complacida de un “Deber Cumplido”; satisfecha de tan digna gestión, la cual seguirásiendo de gran estímulo personal y profesional en mi vida.
Antes de finalizar, sepan que los llevo en mi corazón como unos “Grandes Héroes”, así que, ahora más que nunca “a luchar juntos por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS