AGRADECIMIENTO

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
AGRADECIMIENTO

A Dios Todopoderoso por permitir nuestra existencia y guiarnos a lo largo de nuestra carrera, siendo nuestra fortaleza en los momentos de debilidad, brindándonos una vida llena deaprendizajes, experiencias y constancia para que fuera posible alcanzar este triunfo.
A nuestra casa de estudio UNEFM, y a todos los profesores en especial a los de Área Ciencias de la Salud por laformación brindada durante nuestra carrera, hoy gracias a ustedes vemos un sueño cristalizado.
A nuestra tutora Dra. Noris Navas de Córdova, excelente profesional y ser humano por haber compartido connosotros el aprendizaje en esta etapa de formación académica y profesional.
A la profesora Olaya Sánchez por su gran aporte y ayuda en la realización de nuestro trabajo de grado para llegar a finalizarcon éxito esta gran meta.
De todo corazón Muchas Gracias.

















DEDICATORIA

A Dios por haberme regalado el Don de la vida, por ser mi fortaleza, por estar a mi lado en cada paso hastallegar a este momento tan importante en mi formación profesional.

A mis padres Edgar y María Elena pilares fundamentales de mi vida, por haber creído en mí, apoyándome y brindándome todo su amorincondicional. Hoy mi triunfo les pertenece.

A mi hermano Jesús Alberto, de quien espero se sienta muy orgulloso de mí, como yo de él. Este logro no es tan solo mío; también te pertenece.

A mis abuelas porel cariño, apoyo y confianza brindados en todo momento.

A mis tíos Gracias por su paciencia, consejos y el amor que me han dado; y por su apoyo incondicional para lograr este triunfo tan importanteen mi vida.

A mis amigas por todo el tiempo que compartimos juntas, y por todos los momentos vividos; felices y tristes, a todas ustedes Gracias, siempre las llevare en mí corazón.

A todas laspersonas que de una u otra forma contribuyeron al logro de esta meta y hoy comparten mi felicidad, a todos ustedes mil Gracias.




María Alejandra…









DEDICATORIA

A Dios omnipotente por permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS