Agradecimientos de mi trabajo de grado

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
AGRADECIMIENTOS DE MI TRABAJO DE GRADO...

Antes que todo agradezco a Dios, a mi marido y mis hijos por enseñarme a luchar en esta vida llena de adversidades, a conquistar las metas que meproponga hasta agotar los recursos que sean necesarios, a estar conmigo cuando he caído y motivarme a seguir adelante, por brindarme su confianza y sus consejos que sirvieron de ayuda para comprender yentender mejor las cosas, por brindarme la fortaleza estimulo necesaria para la elaboración de mi Trabajo Especial de Grado, a mi esposo e hijos por ser mas que eso, mis amigos
A mi madre Felipa queaunque no este con vida en mi corazón siempre estará, ya que guía y cuida de mi en cada paso que doy.
por enseñarme que no hay limites, que lo que me proponga lo puedo lograr y que solo depende de mi ymantenerme siempre en pie de lucha sin importar los obstáculos que se me cruzaran en el camino.
A mis hijos; mercedes, carolina, natanael y argelys, Por los momentos compartidos y por sus palabrasde aliento cuando era necesario, por ser la muralla china llena de fortaleza y de infinita alegría, dejando grabado en mi mente momentos de emoción que perduraron y fueron la catapulta en mis momentosde tristeza enseñándome que así como hay días sin brillo hay otros llenos de muchos colores, los tengo a todos presentes.
A toda mi familia, en especial a mi marido, por enseñarme a enfrentar losobstáculos con alegría y por grabar en mi mente muchos detalles llenos de felicidad, y el apoyo incondicional que me ha dado a lo largo de nuestra relación sirviéndome de guía para luchar por mismetas y concluir una de las etapas de gran importancia en mi vida, ser una profesional.
A mis compañeros de estudio, por ser pacientes conmigo, por ayudarme a seguir adelante y darme su apoyo, además decompartir las angustias y gratificaciones durante estos años de estudios.
A la institucion, misión sucre que es nuestro hogar de estudio, y a nuestro presidente hugo Rafael chavez frias por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de grados
  • Trabajo De Grado
  • Trabajo de grado
  • Trabajo de grado
  • trabajo de grado
  • trabajo de grado
  • Trabajo De Grado
  • Trabajo de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS