Agradecimientos misal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos

En un mundo de incertidumbre nos hemos descubierto el uno al otro. Diferentes, aunque parecidos, tenemos el deseo de unir nuestras vidas y continuar creciendo juntos en el amor yen el entendimiento.

Nuestras palabras son cortas para agradecer a cada uno de ustedes… los protagonistas de nuestra felicidad!!!

A Dios, porque antes de venir a este mundo conocía nuestrospasos, dibujó nuestra vida y leyó nuestros sueños…. Y hoy nos dá el regalo más grande…. El uno al otro! Religiones distintas y creencias diversas, pero un solo DIOS y Fe hicieron que dos caminos tandiversos se encontraran dejando que solo el amor los uniese….Gracias Señor.

A nuestros padres, GRACIAS, por la vida y por enseñarnos a amarla, por sus regaños, exijencias, besos, abrazos, y poreducarnos y llevarnos de la mano hasta este día. Gracias por todo lo que han hecho por nosotros y por lo que harán más allá, por ser nuestros padres

A nuestros familiares, GRACIAS, a todos los que hanpodido vivir con nosotros cada día mano a mano como novios, a los que han venido desde lejos para ser testigos de nuestra union…. A todos por ser parte de nuestras vidas y ayudarnos a ser siempremejores.

A nuestros amigos, GRACIAS, por encontrar tiempo en sus ocupadas vidas para darnos un momento o dos.
Esperamos que puedan sentir lo felices que estamos de que puedan compartir con nosotros lamagia de este día. Las palabras no pueden expresar las gracias que deseamos decir por compartir con nosotros toda la alegría que hemos experimentado hoy, con aquellos a quienes realmente apreciamosNunca enfrentaremos el mundo solos porque Uds. siempre estarán ahí.

Este es el día en que juramos nuestro amor ante ustedes y ante Dios. En los años futuros recordaremos la dicha que cada uno y todosnos han deseado.

Estamos agradecidos por su presencia aquí a todos los que han venido de lejos y de cerca….es nuestro deseo que Dios los bendiga, como lo ha hecho con nosotros en el día de...
tracking img