Agradecimientos a Las Madres Para La Graduacion

Madre:
Belleza plena que engalanas día con día siempre luchando en cada etapa de la vida, y vencedora al demostrar, que eres capaz.Hoy le doy gracias a dios todopoderoso por tenerte a mi lado, por haberme dado el más grande regalo que un ser humano pueda tener y eso es para mí todotu amor.

Porque siempre me has dado fuerza y un apoyo incondicional inigualable en el momento que lo necesite para mirar siempre hacia adelanteY por eso hoy quiero dedicar este logro A ti madre que a lo largo de mi vida has velado por mi bienestar y educación siendo mí apoyo en todo momento.Depositando tú entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad. Es por ti y gracias ati que soy lo que soy hoy en día, tu tenacidad y lucha insaciable han hecho de ti el gran ejemplo a seguir y destacar, no solo para mí, sino paranuestra familia en general.
Porque se que Hoy termina una etapa y empieza otra en mi vida. Y se que me has de preparado para un mundo de competitividadporque me has motivado a que ya es hora de ir a la Universidad para hacer una carrera y llegar alto, me has alentado a caminar el camino más largoporque toda mi vida dependerá de este paso quiero que sepas que eres mi mayor fuente de inspiración. Siempre deseare dibujar esa sonrisa y ver ese tanmaravilloso de felicidad en tu rostro. Gracias mami siempre te llevo en mi corazón. ¡TE AMO!

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?... “(Proverbios 31:10)