Agradecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos
A Dios: por acompañarme siempre en todo momento de dificultad, permitirme terminar satisfactoriamente mis estudios y por cuidar a mi familia en mis horas de ausencia…
A mi madre:por el gran amor y la devoción que tienes a tus hijos, por el apoyo ilimitado e incondicional que siempre me has dado, por tener siempre la fortaleza de salir adelante sin importar los obstáculos, porhaberme formado como una mujer de bien, y por ser la mujer q me dio la vida y me enseño a vivirla. No tengo palabras para agradecerte. Te amooo…
A mi padre: por el valor y el coraje que has tenidopara levantarte ante cualquier adversidad, por las enseñanzas que me has dado y por darme ánimos siempre y por su amor incondicional. Muchas gracias… te amooo
A mis hermanos: por ser mis segundos padresy amigos, por preocuparse tanto por mí y siempre tratar de levantarme por el camino del progreso. Por su cariño, apoyo y comprensión y por todo esos momentos que hemos compartido. Los quiero mucho…A mis tías y tíos: por todo el apoyo que me han dado, sobre todo en los momentos más difíciles, por el ejemplo de superación que me da cada uno de ustedes y sobre todo por hacerme sentir que tengo ungran apoyo. Muchas gracias. Los quiero mucho…
A mis primos y primas: por darme tantos momentos memorables, divertidos y agradables por compartir conmigo las diferentes etapas de mi vida y por sergrandes amigos, casi hermanos. Los quiero mucho…
A mi Abuela Eliodigna: quien desde el cielo me brinda su apoyo y amor. A quien quise y querré mucho en donde este porque fue y sigue siendo una personamuy especial en mi vida. Te amooo…
A mi Abuelo Erasmo: porque su experiencia y sabiduría han sido siempre una inspiración. Te amo…
A mis Amigos y Amigas: por todo su apoyo, por ayudarme a crecer yencontrar mi lugar en el mundo, por darme muchos días felices y llenos de risas, por darme sus hombros para llorar y por dejarme entrar a sus vidas y compartir conmigo un poquito de cada uno de...
tracking img