Agradecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREGA DE SIMBOLOS

Buenos noches rectora RUBY MENDEZ, docentes y estudiantes de grado décimo y undécimo.
Hoy es un día para agradecerle a Dios por permitirnos estar acá reunidos, participandocon alegría pero con algo de nostalgia, de la ceremonia de entrega de los símbolos institucionales que nos ha caracterizado generación tras generación a lo largo del tiempo.
Al realizar este acto tansignificativo, queremos dar a conocer a nuestros compañeros de los grados décimos, lo que ha significado para nosotros, estos símbolos durante nuestra experiencia escolar. No solo es potar ununiforme, escuchar o cantar un himno o reconocer un escudo, sino llevar y dejar siempre en alto el nombre de nuestra institución académica con dignidad e intachable comportamiento.
Las clases debachillerato terminaron y empieza la anhelada experiencia universitaria, pero, siempre llevaremos con nosotros un pedacito de la institución que nos vio crecer y nos preparó para la Educación Superior y para lavida; al igual que un pedacito de cada uno de nosotros permanecerá en ella para siempre.
A partir de ahora, ustedes serán los grados superiores de nuestro colegio; es su compromiso mantener elliderazgo y el prestigio que nos ha caracterizado, evitando cualquier acción que deteriore su buena imagen o maltrate la memoria histórica que se construyó en torno a ella.
Deseamos para ustedes unfuturo académico promisorio que les permita hacer realidad sus sueños.
Finalmente agradezco a nuestra rectora RUBY MENDEZ por acogernos en su institución que definitivamente es nuestra segunda casa, alos profesores por todo lo que hicieron por nosotros, sin ustedes no hubiéramos logrados tantos éxitos y a los grados décimos por compartir este momentos con nosotros, quisiera desearles lo mejor parael próximo año, y confió en el hecho que ustedes serán una gran promoción 2012 y sabrán ser el ejemplo de las próximas generaciones.
Compañeros de once pueden marcharse tranquilos y con la...
tracking img