Agradecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

A mi madre Julia Ávila Oidor (QEPD):

Desde donde te encuentres mamá recibe este modesto agradecimiento y dedicatoria como un homenaje a tu grandeza, tengo que agradecerte portodos los cuidados que recibí de niño: tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta unalección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Siempre vivirás en mi mente y en mi corazón y estaré eternamente agradecido por todo lo que me diste y me enseñaste

A mi padreJuan Gilberto Martínez:

Le agradezco a ese hombre que todo lo básico nos ha dado, que casi de sol a sol ha trabajado, que su único afán era sacar a su familia adelante, que nos ha dado todo su amorque es lo más importante. Además de ser mi padre es mi amigo en el que puedo confiar. Gracias papá por los consejos que me has dado y que no podré olvidar.

A mi esposa Adalid:

Ady…gracias portu incondicional y silencioso apoyo, por ser parte importante en mi vida, por tu fe en mí, por tu amor, comprensión y animo que me brindas día a día para alcanzar mis metas tanto profesionales comopersonales. Recuerda siempre que, sencillamente TE AMO.

A mis hijos Maythé y Dylan:

Les agradezco por ser la fuente de inspiración y motivación que necesite para superarme cada día más y así poderluchar para que la vida nos depare un futuro mejor. Al mismo tiempo les pido disculpas por no haber estado con ustedes en aquellos momentos importantes de su vida, pero sé que comprenden que elestudio y el trabajo ocuparon mi tiempo y esfuerzo. Espero que este logro lo sientan como propio y les sirva de estimulo en su vida.

A mis hermanos Xóchitl, Luis Alberto, pero en especial a Gerardo,Cipriano e Ivan:

Gracias por estar conmigo, por creer y confiar siempre en mí, apoyándome en todas las decisiones que he tomado en la vida. Recuerden que todavía hay mucho camino que recorrer…

A...
tracking img