Agrandar el pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
** Este material es sólo un resumen del método jelqing, haga click aquí para acceder al método completo **
Alargar y agrandar el pene
 
Introducción:
 
Sin dudas que el tema del tamaño del pene, es algo que preocupa a muchos hombres. Incluso hombres que tienen el pene de un tamaño promedio normal, se sienten un tanto avergonzados o inferiores por considerar ellos mismos que su pene espequeño.
En primer lugar, antes de preocuparse por el tamaño, nuestro esfuerzo debe dirigirse a sentirse cómodo con nosotros mismos y con el tamaño de nuestro pene, para de esta manera lograr mantener una vida sexual placentera, ya que como dice el dicho: "Más vale chico y juguetón que grande y bobo".
Son muchos los trastornos que provocan en un hombre el no sentirse cómodo con el tamaño de su pene.Temor al fracazo en una relación sexual, temor a mostrarse desnudo (por ejemplo en las duchas de un club), miedo a no satisfacer a la pareja, etc. Esto va provocando una baja auto-estima en la persona, echándole la culpa de sus problemas al tamaño de su pene. Por ello es que nuestro consejo, más que preocuparse por el tamaño, es el superar nuestros temores, buscar ayuda de especialistas (sexólogos)que en pocas semanas pueden ayudar a terminar con estos miedos. El tamaño promedio del pene es de 14 cm - 17 cm (en estado erecto) y sin embargo la mayoría de las personas que consultan a un sexólogo porque su pene es pequeño, se encuentran dentro del promedio normal de tamaño.
 
¿ Como se puede agrandar el pene ? Sin dudas con los métodos de agrandamiento natural que describimos a continuación.El método comprobado PeneXL.com es uno de ellos.
 

 
Si bien ha sido y es un tema de estudio por parte de médicos, sexólogos, ciruganos, etc y es un tema de eterna preocupación para los hombres, en realidad no existen muchos métodos para alargar el pene y la mayoría no sólo son incómodos y poco efectivos sino que también pueden producir daños irreparables.
Por este motivo rogamos a todostener mucho cuidado con lo que van a realizar, no dejarndose engañar con frases que se leen por Internet como "Con ese tamaño no puedes satisfacerla" y muestran la foto de una mujer que provablemente estará acostumbrada a ser penetrada por penes de un tamaño bastante superior a lo normal.
Cuida tu cuerpo, siéntete a gusto con él y no corras riesgos sin estar totalmente informado de lasconsecuencias negativas que puedan producirte. Y sobre todo, recurre a un sexólogo.
En resumen, los diferentes métodos de agrandar el pene se pueden categorizar de la siguiente manera:
Estiramiento con pesas o dispositivos
Cirugía
Bombas de vacío
Ejercicios naturales (Jelqing)
 
Agrandar el pene mediante estiramiento con pesas u otros dispositivos
 

Esta técnica tiene como objetivo alargar el penea través de estirar el miembro con pesas sujetas al mismo. La ley de gravedad hace el resto. Se trata talvez del método más antiguo de que se tenga conocimiento sobre el alargamiento del pene, antiguamente utilizado por tribus del Africa. Así como utlizan argollas para estirar su cuello y la parte interior de sus orejas, este método similar, fue utilizado para el estiramiento del pene. No se sabesi realmente como objetivo para tener un pene más grande, o simplemente, debido a una costumbre cultural.
Este método intenta alargar al pene mediante el estiramiento con un dispositivo o colocación de pesas. Se podría decir que es la forma más antigua que se conoce en occidente. En un principio, consistía en colocar una pesa atada a la cabeza del pene y dejar que por la fuerza de gravedad, sevaya estirando y así alargando su longitud.
Luego se empezaron a fabricar dispositivos que no utilizan pesas sino que se van regulando mediante tornillos a medida que su pene se va agrandando.
La utilización de cualquiera de estos dispositivos, puede lograr una longitud mayor en el pene, pero no hará que aumente su grosor, por lo que obtendrá un pene más largo pero igual de grueso. Segunda...
tracking img