Agravios por incompetencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO.
“LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS EDUARDO JOSE CERVERA GAMBOA.
V.S.
GABINO HUMBERTO BURGOS MOGUEL Y MARIO HUMBERTO CARVAJAL DIAZ.
EXPEDIENTE NÚMERO: 1158/2010.

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.
H. SALA SEGUNDA (CIVIL).
C. MAGISTRADO PONENTE.MARIO HUMBERTO CARVAJAL DIAZ, nacionalidad mexicana por nacimiento, mayor de edad legal, casado, comerciante, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en este asunto en el predio urbano marcado con el número trescientos cuarenta interior “B” de la calle sesenta y dos con cruzamientos en las calles treinta y nueve y cuarenta y uno de esta ciudad de Mérida, Yucatán, yautorizando a recibirlas indistintamente a los Licenciados Ariel Estrada Estrada y/o Miguel Ángel Martín Carrillo y/o Bachiller Ana Beatriz Carrillo Domínguez, ante V.H. con el respeto que es debido me permito comparecer en el presente litigio a efecto de manifestarle lo siguiente:

Vengo por medio del presente memorial a comparecer en los términos del artículo 554 del Código de ProcedimientosCiviles del Estado en vigor, y de conformidad al emplazamiento realizado por auto de fecha diecisiete de marzo del año del dos mil once y notificado por medio de lista del Diario Oficial del Gobierno del Estado de fecha veintidós de marzo del presente año, mismo que fue dictado por la C. Juez Primero de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado, por lo que solicito se tenga porpresentada a la parte demandada que represento, reiterando lo manifestado en el escrito de contestación de demanda, en la excepción dilatoria de INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA del capítulo de excepciones, por lo que respecta a nuestros derechos.

A fin de demostrar lo manifestado ofrezco los siguientes medios de prueba:

I) La PRUEBA DOCUMENTAL PUBLICA, consistente en todas y cada una de lasactuaciones de este juicio en cuanto sean favorables a las pretensiones de la parte demandada a la cual represento.

II).- La DOCUMENTAL, consistente en el original del primer testimonio de escritura pública número 69 sesenta y nueve, de fecha 21 veintiuno de febrero del 2009 dos mil nueve, pasada en esta ciudad de Mérida, Yucatán, ante la fe del Licenciado en Derecho Hernán Cetina Lizarraga,Titular de la Notaria Numero 58 cincuenta y ocho del Estado, en el que la sociedad denominada “LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, en su carácter de acreedora celebro un contrato de Reconocimiento de Adeudo con Garantía Hipotecaria, con los señores GABINO HUMBERTO BURGOS MOGUEL en su carácter de deudor y el señor MARIO HUMBERTO CARVAJAL DIAZ con el carácterde garante hipotecario, la cual obra en autos por haberla exhibido la parte actora como documento base de su acción.

III.- Las DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en el original del contrato de suministro y préstamo celebrado por “LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, con los hoy demandados, de fecha 21 veintiuno de febrero del año 2009 dos mil nueve,el cual obran en autos por haberlo exhibido la parte actora como documento base de su acción.

IV).- La CONFESIONAL a cargo del promoverte de la demanda EDUARDO JOSE CERVERA GAMBOA, a quien personalmente pedimos se cite y de la misma manera comparezca para absolver posiciones, al tenor de las posiciones que se anexan a la presente en sobre cerrado.
.
Al efecto, pido se admita sincitación de la parte contraria el presente medio probatorio, y se fije fecha y hora para su debido desahogo, apercibiendo a la parte absolvente con que de no comparecer sin justa causa a la citación que se le haga, será declarado CONFESO al tenor de aquellas posiciones que previamente fueren calificadas de legales. Esta prueba encuentra sustentada por los artículos 173 fracción I, 190, 191, 192,...
tracking img