AGRICULTURA De Guatemala

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
AGRICULTURA
Para la agricultura la tierra más que un factor de producción, es la base sobre la cual descansa su sostenibilidad, por lo que su uso y aprovechamiento debe realizarse participativamenteen forma eficiente y de acuerdo a su vocación. El conocimiento de nuestros recursos, su ubicación, su potencial y su relación con la población y sus necesidades, permitirá el desarrollo deintervenciones públicas y privadas que incidan en la reducción de los niveles de pobreza especialmente en el área rural.
 Agroquímicos: Encuentre aquí empresas dedicadas a la elaboración, importación ycomercialización de agroquímicos en Guatemala. Insecticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes, etc.
 Café: Directorio de empresas cafetaleras en Guatemala. Cultivo, compra, venta y exportación decafé guatemalteco. Tosta, mezcla y venta de cafés finos y orgánicos.
 Control de Plagas: En esta página encontrará las empresas que se dedican al control de plagas en Guatemala. Exterminio de todo tipode organismos o agentes biológicos. Control de plagas domésticas y plagas agrícolas.
 Equipo para avicultura: Encuentre aquí empresas de diseño, fabricación, importación y venta de equipo paraavicultura en Guatemala. Incubadoras, comederos, desplumaduras, sistemas de alimentación y suministro de agua, etc.
 Follajes: En esta página encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a lasiembra, cultivo, venta y exportación de follajes.
 Frutas y verduras: En esta página encontrará las empresas que se dedican al cultivo, compra, venta, importación y exportación de frutas y verduras enGuatemala. Tomate, aguacate, piña, manzana, banano, papa, elote, etc.
 Fumigación: Exterminio de plagas, control de plagas, prevención de ácaros, cucarachas, orugas, termitas, zancudos, chinches,arañas, moscas y demás insectos o bacterias que afecten su cultivo.
 Fumigación aérea: Empresas en Guatemala que cuentan con permisos para fumigación aérea y actividades agrícolas con helicópteros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agricultura de guatemala
  • Agricultura en Guatemala
  • agricultura en guatemala
  • Agricultura En Guatemala
  • Situacion De La Agricultura En Guatemala
  • Departamentos De Guatemala Y Su Agricultura
  • Agricultura organica en guatemala
  • Departamentos De Guatemala Y Su Agricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS