Agricultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dios de comunicación. (Como es que influyen los medios en las elecciones).
Lucha por el poder. (Como se desarrolla la escena desde las campañas políticas, propuestas para ganar votos).Ejemplificación de la lucha por el poder. (Como ejemplo la muerte de Colosio).
Desempeño de un presidente durante su mandato. (Esto es en relación a la comparación de los sexenios de ahí que la gente vislumbresi le conviene votar por el mismo partido que gobernó anteriormente).
Aportaciones al tema. (Estás serán una serie de comentarios de cómo creo yo, que se puede mejorar el proceso de sucesiónpresidencial).
2. Efectos Sucesión Presidencial

Hay que dejar en claro que los comentarios que hago en este ensayo, están fundamentados en lo que he visto al respecto del tema de sucesión presidencial enel corto tiempo que llevo de vida.
Una vez ya mencionado el contenido de este ensayo, paso a desarrollarlo de la manera siguiente:

Para iniciar hay que especificar de que manera se va utilizar elconcepto de sucesión para que no se vaya por otra parte el tema. La sucesión en este trabajo es cuando una persona se coloca en lugar de otra, sustituyéndola. Textualmente el concepto de sucesión es:entrada o salida de una persona o cosa en lugar de otra.

La sucesión presidencial en México a lo que es igual a una elección presidencial se generan muchas polémicas alrededor de este tema pordiferentes personas (periodistas, gente común, políticos, empresarios, comerciantes establecidos al igual que ambulantes, campesinos, estudiantes, etc.), en estas polémicas se suscitan una gran cantidad deintereses económicos, sociales así como también políticos. Dentro de los cuales las personas tratan de quedar beneficiados con el candidato que ellos creen que puede ganar la elección, es necesarioseñalar que no solo para elección de Presidente de la República se generan intereses, sino que para todo cargo de elección popular surgen estás polémicas, más bien es un factor que va de la mano...
tracking img