Agricultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre de una manera individual o colectiva siempre a querido conocer el porque de las cosas, por qué suceden, cómo suceden esos eventos, para qué se producen, quienes los produce, cómo nosperjudican, cómo nos benefician, quienes los indican, en fin un sin numero de interrogantes que despiertan en él la curiosidad, que no es mas que un método que lo guía para relacionarse con su entrono, elmismo y como él hace parte de este ecosistema viviente.

De una forma organizada o no el hombre determina su territorio, y el porque de esa restricción natural, sin embargo busca la manera deampliar esos limites basado en su ingenio, percepción y/o creencia para mejorar y proporcionar un nuevo bienestar para si y los demás elementos que lo acompañan en su vivir.

En esta forma determina unrumbo que tomar, una directriz, en la cual se desarrollara de forma natural, por medio de interrogantes para resolver dentro de su estructura de conocimiento. Pero la cual esta sujeta a unaperiodicidad vigente en unos limites que proporcionan un bienestar para si mismo.

Partiendo de aquí, de esta realidad de incertidumbre de que es lo bueno y lo malo para el hombre, para la sociedad, parasus actividades, se ha desarrollado una tendencia a responderse de acuerdo al bienestar de el y los suyos, es así, como prima un cierto individualismo globalizado, sin saber que todos somos partes deun mismo ente que es la vida y por la cual debe sobresalir este bienestar colectivo; difundiendo unos patrones de convivencia, uso y respeto por el entorno que nos rodea, que en ultima es el limitenatural que nos regula.

La cual de manera dócil se deja trabajar para beneficio del quien realiza esta actividad, regulándose de una forma natural para no perjudicar a este, así mismo y a los demásentes que acompañan este transito de la vida.

Proporcionando ciclos o etapas que el mismo hombre a sabido aprovechar para asegurar un producción sostenible, sin modificaciones en el sistema y las...
tracking img