Agro Ingreso "Seguro"

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
‘Andrés F. Arias tenía interés en los ingenios cañeros del Valle’

Este jueves continuó el juicio contra el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las irregularidadesen el programa Agro Ingreso Seguro.

En la continuación del juicio que adelanta la Corte Suprema de Justicia contra el ex ministro de Agritultura Andrés Felipe Arias, el exdirectorde Desarrollo Rural de esa cartera, Javier Romero, aseguró que su exjefe mostraba interés particular por unos ingenios cañeros del Valle del Cauca.
De acuerdo con el testigo, dichointerés surgió durante el desarrollo de las primeras etapas del programa Agro Ingreso Seguro.

“El ministro mostraba interés por unos proyectos como el caso de los ingenios cañeros,en varias oportunidades yo escuché que el ministro los mencionaba”, indicó Romero.

Agregó que “cuando se refería por ejemplo a ingenios cañeros del Valle del Cauca, preguntabasobre ese tema, es el único que se me vienen a la cabeza porque como son tan famosos”.

Durante el proceso de interrogatorio, el testigo se enfrentó a una avalancha de preguntas porparte del abogado Jorge Aníbal Gómez Gallego, defensor de Arias, quien en voz alta y al parecer con cierto malestar, trataba de demostrar que muchas de las respuestas del testigo eranfalsas.

“Señor Romero, usted entonces ¿está diciendo que firmó unas actas de convenios de algo que nunca se hizo? ¿Es decir que todas esas actas son falsas? ¿Usted las firmó? Seaclaro, señor Romero, porque esto no es lógico y se está contradiciendo y como defensor tengo el derecho de indagar sobre las declaraciones del testigo y aquí se están refutando estasdeclaraciones”, cuestionaba el defensor, sobre unas supuestas actas que se firmaron en los que se establecieron varios convenios para hacerse a los subsidios de Agro ingreso Seguro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGRO INGRESO SEGURO
  • ¿Agro ingreso seguro?
  • Agro Ingreso Seguro
  • Agro Ingreso Seguro: ¿Caja Para Ricos Y Reinas?
  • Agro ingreso seguros
  • Ensayo agro ingreso seguro
  • AGRO INGRESO SEGURO
  • Corrupción Agro ingreso seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS