Agro

Páginas: 13 (3126 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
|

-------------------------------------------------
Tecno agro Perú 2012
Con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, Mario Calmet, se realizó este jueves en la ciudad de Ica el anuncio de la 3era Versión de la Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ edición 2012, considerado como la Mayor Feria Tecnológica del Agro peruano, que se realizará entre el 05 y 07de Julio próximo en el Campo Ferial de Ica. 
Una de las empresas pioneras y líder a nivel mundial en riego por goteo, NETAFIM que actualmente cuenta con una participación de más del 50% en el mercado agrícola nacional, se une a TECNOAGRO PERÚ 2012 como Patrocinador del evento, para mostrar las más completas soluciones y las últimas tendencias en sistemas de riego para la agricultura.Actualmente NETAFIM cuenta con una participación de más del 50% en el mercado agrícola nacional por lo que han iniciado la construcción de una planta de producción en el país, ubicada en Lurín, la cual se constituirá en la más grande de América Latina. El objetivo de esta planta será mejorar la atención y los tiempos de entrega para el mercado peruano, todo esto con el fin de ayudar a los productoresagrícolas peruanos a producir más con menos recursos.

NETAFIM, es la empresa líder en brindar soluciones integrales en riego por goteo, proyectos llave en mano, instalaciones, ingeniería y agronomía. Además, también han incursionado en el mercado de bioenergía, trabajando proyectos como Maple Etanol, Agrícola Chira y Casagrande. Y así mismo, han abarcado en el mercado de invernaderos y cultivosprotegidos.

“TECNOAGRO PERÚ, es una iniciativa muy importante para el país. Por ello, hemos siempre apostado en participar en las ediciones anteriores, en Lima y Chiclayo y ahora en Ica como Patrocinadores. Esperamos que la feria continúe realizándose en diferentes lugares de importancia agrícola y así nos acerque a los empresarios y productores de todo el país”, comenta el Gerente General deNetafim, Celso Hamer. 

EN LA FERIA
NETAFIM nos tiene preparado para esta exhibición las últimas tendencias en riego a nivel mundial, riego de goteros de bajo caudal, cultivos protegidos y fertirriego. De igual modo presentará en su stand B de 64mts2, equipos Fertikit, Netajet y los Neta kits para pequeños agricultores en la sierra y selva. Dichos equipos de alta tecnología y calidad que permiten elaumento de la producción y el ahorro de agua y energía. 

“Esperamos encontrar en Ica, a nuestros principales clientes y proveedores para recibirlos en nuestro stand, conocerlos, establecer nuevos contactos, afianzar nuestras relaciones comerciales y cerrar ventas. Nuestros productos no son los más baratos del mercado, pero el retorno de inversión para el agricultor es muy alto, se reflejanotoriamente en el aumento de la producción, el ahorro de agua y de energía”, agrega el  Gerente General de NETAFIM.
Innovaciones y paquetes tecnológicos para el desarrollo de todo tipo de cultivos se exhibirán en TECNOAGRO PERÚ, gracias a INKAFERT S.A, que mostrará su más reciente línea de fertilizantes compuestos, los cuales son mezclas de órganos minerales aptos para todo tipo de cultivo;dependiendo de la ley o concentración de nutrientes que posea el fertilizante.

INKAFERT S.A, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de fertilizantes agrícolas, que ha cumplido 5 años en el mercado local y forma parte del grupo IF Grupo Fierro; el cual cuenta con operaciones en Argentina, Chile y Colombia en el rubro de importación y comercialización de granos (maíz, torta de soya ytrigo principalmente).

Para el Gerente Comercial de INKAFERT S.A, Julio Zavala Muñoz, participar en eventos que se realizan de manera descentralizada es muy importante tanto para las empresas proveedoras como para el crecimiento del agro nacional y aún más en Ica, que es la principal zona agroexportadora del país. 

EN LA FERIA 
INKAFERT S.A presentará la línea completa de fertilizantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agro
  • agro
  • Agro
  • agroo
  • agro
  • Agro
  • agro
  • agro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS