Agroecosistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psilotum, la planta que otro poco y no existe.

Este tipo de lecturas son muy interesantes ya que puede ser de mucha importancia para un ingeniero en recursos naturales por el sin fin deinvestigaciones que pueden ser realizadas en prácticas de campo o de laboratorio. Todo eso con el fin de conocer como han ido evolucionando las grades cantidades de especie de plantas que existieron en elplaneta y cuál fue el cambio que tuvieron y porque se origino.
En el planeta cada vez se van cambiando factores importantes para que las plantas se puedan mantener y puede ser de gran importancia que serealicen constantemente investigaciones en los cambios que van sufriendo las plantas con medida al aumento de estos cambios de ambiente (temperatura, precipitaciones, disponibilidad de agua, etc.)porque tal vez esto fue lo que hizo que las plantas de hace millones de años cambiaran por las que hoy en dia conocemos.

Equisetum:

Esta es una planta de vital importancia ya que sus propiedades noestán descubiertas del todo. Esto puede despertar un gran interés para los estudiantes en recursos naturales ya que pueden ser realizadas prácticas sobre la distribución de estas plantas tan raras yescasamente investigadas. También se podrían realizar algunas tesis sobre la utilidad que tienen en los ecosistemas donde se desarrollan o para poder darles un manejo si es que sus propiedades son deinterés para nosotros, si es que pueden ser cultivadas para su mayor producción etc.
Existen muchas plantas de gran importancia pero aún falta seguir haciendo investigación para poder hacer un manejode los recursos naturales que ahí están solamente sin exceder su explotación.

Los helechos: fieles testigos de un pasado milenario.

Sin lugar a duda los helechos es una familia de plantasmuy abundante en todo el mundo y por eso es víctima de muchos tipos de atropellos por eso es necesario que se practiquen algún tipo de cultivo inducido para que no sea removido de su hábitat natural...
tracking img