AGRONEGOCIOS 2222222222

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
LABORATORIO NO.2

FACULTAD DE ZOOTECNIA









DIRECCIÓN DE AGRONEGOCIOS

ING. JOSE ROBERTO ESPINOZA PRIETO


ANALISIS SOBRE EL VIDEO: "EL PODER DE UNA VISION".

EDUARDO RUIZ RUBIO 241388Después de ver el Vídeo de la colección de afrontando el futuro, el alumno deberá de contestar
Las siguientes preguntas:

1. -Qué diferencia menciona el autor, entre una visión y un sueño.Y que relevancia tendría estos 2 conceptos En una organización.
Un sueño solo se queda en eso en lo que fue sin bases sólidas y una visión comprende de qué manera queremos hacer las cosas parahacerlas lo mejor posible y llegar a la meta de una manera más seria

2. -Porque considera importante que tanto las Empresas, como las Naciones o los individuos tengan una visión.
Porque es importantesaber nuestro enfoque hacia donde queremos llegar y de qué manera para estar en constante crecimiento para llegar a las metas y tener claro nuestro rumbo y futuro que tan grandes queremos llegar a ser.3. -Explique brevemente las 4 características que cita el autor que debe de tener una visión.

3. -Explique con sus propias palabras como sé aplicaría el poder de una visión en una empresa y esto quetiene que ver en la elaboración de la misión, pronósticos, objetivos y metas.

Abarca todos estos puntos entre si ya que unos necesitan de los otros para cumplir con los objetivos y metas fijados,objetivos que se desean cumplir y para desarrollarlos necesitamos tener una visión muy amplia de lo que se desea obtener para cumplir con pronósticos, objetivos y metas aunque los tiempos para llegar aesto pueden ser variables entre un punto y otro la finalidad es la misma cumplir con ellos.




4. –Como aplicaría Ud. El poder de una visión a su vida como estudiante y futuro profesionista.

Endonde me quiero ver en un futuro y como aplicando desde un principio mi visión, tratando de cumplir con objetivos y metas pero siempre teniendo bien claro cómo hacer las cosas de la mejor manera posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2222222222
  • Agronegocios
  • Agronegocios
  • agronegocio
  • Agronegocios
  • Agronegocios
  • Agronegocios
  • Agronegocio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS