Agropecuaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANCO BISA

Quienes somos

 
* Desde nuestra fundación, el 5 de julio de 1963, en el Banco BISA asumimos como compromiso de vida, promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidadesde nuestros clientes con oportunidad y calidad, guiados por cuatro valores fundamentales: Calidad, Prudencia, Compromiso, y Coordinación.
* Fieles a estos preceptos, hoy los clientes del Bancosiguen constituyendo nuestra primera prioridad. Por ello, es un imperativo para cada uno de los funcionarios de la institución, responder con creatividad y efectividad a sus requerimientos, fortaleciendoasí, los estrechos lazos de cooperación que nos unen.
* Es precisamente gracias a este compromiso que después de 40 años de una historia llena de esfuerzos y satisfacciones, el Banco BISA seconstituye en uno de los más importantes de Bolivia y en el engranaje principal del conglomerado financiero del país, el Grupo Financiero BISA.

Cuenta Corriente

Cuenta en dólares, bolivianos y Eurosque permite realizar operaciones desde cualquier punto del país en cuestión de segundos, sin importar la ciudad donde haya sido abierta la cuenta.

Nuestra Cuenta Corriente permite además:

*Realizar retiros y depósitos en bolivianos, dólares o Euros

Indistintamente de la moneda asignada a la cuenta, con manejo de tasas competitivas para las operaciones de compra y venta.

*Solicitar giros y cobros de cheques en cualquiera de nuestras oficinas

La chequera de la Cuenta Corriente entregada, no indica la plaza de giro por lo que se puede girar o cobrar cheques en cualquierade nuestras oficinas.

* Transferencia de Fondos en forma instantánea

Transferencia de fondos en bolivianos, dólares y Euros  entre cuentas y a las cuentas de terceros en el banco en formainstantánea.

Nueva Bisa Activa

Ahora ganar más por tus ahorros es simple.

La Nueva Bisa Activa te brinda una de las tasas más competitivas del mercado, además de otras ventajas:

* Caja...
tracking img