Agrosuper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agrosuper S.A.
Sucursal: Avda. Aeropuerto 9671. Lo Espejo. Santiago

Informe de Homologación de Práctica Laboral para optar al Título Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.

Homologación Laboral realizada en el área comercial de abastecimiento de supermercados Santa Isabel, Ventas de productos Agrosuper, procesamiento de pedidos, órdenes de compra, despacho, manejo personalde reposición, características de los productos.

Autor : Karen Nilza Carrasco Canales
Docente Tutor : Sr. José Luis Salas.

Junio 2011. Santiago - Chile



INDICE

Historia Agrosuper S.A. Pág. 2
Misión y Visión Pág. 2
Estructura Corporativa Pág. 3
Bases de Certificación Planta Agrosuper Pág. 4
Línea de Productos Pág. 5-6-7
Manejo SeguroAgrosuper Pág. 8
Tareas desarrolladas Homologación Laboral Pág. 9
Conclusión Pág. 10
Bibliografía Pág. 11

Historia Agrosuper S.A.

Hace más de 55 años, comenzamos con el negocio de la producción de huevos en Doñihue, Región de O'Higgins y, en 1960 con la comercialización de pollos, dando origen a la marca Súper Pollo, lo que fue el inicio de nuestra historia como unade las empresas alimenticias más importantes del país. A partir de ese entonces, a través de distintas marcas, nos hemos transformado en una empresa líder, con presencia en los mercados de pollo, pavo, cerdo, cecinas y salmón.
Los buenos resultados de un trabajo en equipo nos dieron pie para asumir el desafío de diversificar y expandir el negocio. Nacen así con los años las marcas SuperCerdo, Super Salmón, Cecinas Super,Sopraval y La Crianza.
A través de una completa red de distribución, nuestra producción es exportada mayoritariamente a Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, superando las 2 millones de cajas anuales.
En Agrosuper utilizamos una constante estrategia de integración vertical, es decir, tenemos bajo control la crianza de los animales, la producción de su alimento, lafaenación, el envasado y la distribución a lo largo de todo el país, asegurando de esta forma la calidad de las materias primas en cada uno de nuestros procesos productivos.
Así como es fundamental el desarrollo de nuestros trabajadores, también lo es comunidades cercanas. El apoyo a las comunidades está orientado, principalmente, hacia todo lo que implique educación, ya que es esta área la másimportante para un mejor futuro del país y su gente.
Es así como a fines del año 2001, comenzamos con “Fundación Agrosuper”, una institución que como objetivo inicial tenía la construcción de un colegio gratuito para niños de escasos recursos. El "Colegio Los Cipreses" de Lo Miranda, en Doñihue, ha brindado una oportunidad a niños cuyos padres difícilmente soñaron con la posibilidad de tener asus hijos en un establecimiento de excelencia y con claros valores cristianos.

Misión y Visión

Nuestra misión como empresa de alimentos es otorgar a los clientes y consumidores de Chile y el mundo productos y servicios de primer nivel, garantizando siempre la frescura y seguridad de los alimentos, gracias a los altos estándares de calidad que sólo Agrosuper puede lograr.
Nuestra visión esanticiparnos a las necesidades de los clientes y consumidores, entregando en forma ágil y oportuna productos de la más alta calidad en el mercado nacional e internacional.

ESTRUCTURA CORPORATIVA

Bases de Certificaciones Plantas Agrosuper

Alcance de la Certificación
La calidad y seguridad de nuestros productos, así como el cuidado del medioambiente, es un sello que identifica a Agrosuper.Esto se ve reflejado en las periódicas auditorías que anualmente certifican las normas de calidad que nos caracterizan:
ISO 9.001: Gestión de la calidad del 100% de nuestras instalaciones productivas Planteles, Faenadoras, Plantas de alimentos y Los Fiordos.
ISO 14.001: Gestión del Medio Ambiente 100% de nuestras instalaciones productivas, planteles, faenadoras, plantas de alimentos y Fiordos....
tracking img