Agrosuper

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Centro de Formación Técnica La Araucana

A GROSUPER S.A.
S U C U R S A L : A V D A . A E R O P U E R T O 9 6 71 . L O E S P E J O . S A N T I A G O

Informe de Homologación de Práctica Laboral para optar al Título Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.

Homologación Laboral realizada en el área comercial de abastecimiento de supermercados Santa Isabel, Ventas de productosAgrosuper, procesamiento de pedidos, órdenes de compra, despacho, manejo personal de reposición, características de los productos.

Autor
Docente Tutor

: Karen Nilza Carrasco Canales
: Sr. José Luis Salas.

Junio 2011. Santiago - Chile

INFORME DE HOMOLOGACION DE PRÁCTICA LABORAL

INDICE

Historia Agrosuper S.A. Misión y Visión Estructura Corporativa Bases de Certificación PlantaAgrosuper Línea de Productos Manejo Seguro Agrosuper Tareas desarrolladas Homologación Laboral Conclusión Bibliografía

Pág. Pág. Pág. Pág. Pág. Pág. Pág. Pág. Pág.

2 2 3 4 5-6-7 8 9 10 11

Karen Carrasco Canales. Ejecutiva Comercial Abastecimiento Sup. Santa Isabel.

1

INFORME DE HOMOLOGACION DE PRÁCTICA LABORAL

Historia Agrosuper S.A.
Hace más de 55 años, comenzamos con elnegocio de la producción de huevos en Doñihue, Región de O'Higgins y, en 1960 con la comercialización de pollos, dando origen a la marca Súper Pollo, lo que fue el inicio de nuestra historia como una de las empresas alimenticias más importantes del país. A partir de ese entonces, a través de distintas marcas, nos hemos transformado en una empresa líder, con presencia en los mercados de pollo, pavo,cerdo, cecinas y salmón. Los buenos resultados de un trabajo en equipo nos dieron pie para asumir el desafío de diversificar y expandir el negocio. Nacen así con los años las marcas Super Cerdo, Super Salmón, Cecinas Super,Sopraval y La Crianza. A través de una completa red de distribución, nuestra producción es exportada mayoritariamente a Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, superando las2 millones de cajas anuales. En Agrosuper utilizamos una constante estrategia de integración vertical, es decir, tenemos bajo control la crianza de los animales, la producción de su alimento, la faenación, el envasado y la distribución a lo largo de todo el país, asegurando de esta forma la calidad de las materias primas en cada uno de nuestros procesos productivos. Así como es fundamental eldesarrollo de nuestros trabajadores, también lo es comunidades cercanas. El apoyo a las comunidades está orientado, principalmente, hacia todo lo que implique educación, ya que es esta área la más importante para un mejor futuro del país y su gente. Es así como a fines del año 2001, comenzamos con “Fundación Agrosuper”, una institución que como objetivo inicial tenía la construcción de un colegiogratuito para niños de escasos recursos. El "Colegio Los Cipreses" de Lo Miranda, en Doñihue, ha brindado una oportunidad a niños cuyos padres difícilmente soñaron con la posibilidad de tener a sus hijos en un establecimiento de excelencia y con claros valores cristianos.

Misión y Visión

Nuestra misión como empresa de alimentos es otorgar a los clientes y consumidores de Chile y el mundoproductos y servicios de primer nivel, garantizando siempre la frescura y seguridad de los alimentos, gracias a los altos estándares de calidad que sólo Agrosuper puede lograr. Nuestra visión es anticiparnos a las necesidades de los clientes y consumidores, entregando en forma ágil y oportuna productos de la más alta calidad en el mercado nacional e internacional.

Karen Carrasco Canales. EjecutivaComercial Abastecimiento Sup. Santa Isabel.

2

INFORME DE HOMOLOGACION DE PRÁCTICA LABORAL

ESTRUCTURA CORPORATIVA

Karen Carrasco Canales. Ejecutiva Comercial Abastecimiento Sup. Santa Isabel.

3

INFORME DE HOMOLOGACION DE PRÁCTICA LABORAL

BASES DE CERTIFICACIONES PLANTAS AGROSUPER
Alcance de la Certificación La calidad y seguridad de nuestros productos, así como el cuidado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agrosuper
  • Agrosuper
  • Agrosuper
  • agrosuper
  • Agrosuper
  • AGROSUPER
  • Agrosuper
  • Agrosuper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS