Agroturismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agroturismo Eco-Amigable
Agroturismo Eco-Amigable le ofrece a usted la oportunidad de quedarse con una familia local en una zona agrícola del Ecuador rural. Usted tiene una experiencia vacacionalúnica, las familias campesinas tienen nuevos ingresos, y CRACYP, la pequeña ONG de reforestación atrás del Agroturismo Eco-Amigable puede sembrar más árboles. Esto es un éxito para todos.
Vacacionesagroturísticas son la manera ideal de experimentar la vida rural en Ecuador. La experiencia de una estancia en una finca es tan económica como un hotel barato, pero mucho más divertido. Es una opciónbuena para familias con niños, pero igualmente apropiada para mochileros solos, parejas o grupos de amigos. Si le interesa salir de las zonas turisticas, conocer a la gente y ser un turistaresponsable, Agroturismo Eco-Amigable es para usted.
Los sitios turísticos están tranquilos con pocos visitantes. Lo que ofrecemos es la hospitalidad y amistad de las comunidades locales, la bellezanatural de los valles, las cascadas y el bosque virgen, muchos tipos de aves y una cultura local interesante. Podemos arreglar actividades como viajes en balsa tradicional, tours a caballo, caminatasguiadas en el bosque, observación de aves, visitas a otros proyectos de desarrollo sustentable rural y mucho más.
Vea nuestros itinerarios sugeridos de agroturismo para inspiración y después escríbanospara diseñar el tour agroturístico perfecto para usted, sea que prefiera un tour activo, de descanso, cultural o una mezcla de todo las posibilidades disponibles. Unas vacaciones agroturisticasnavideñas en una finca rural de Ecuador son algo inusual para la Navidad.
Para consejos de viaje, información sobre Ecuador y una idea de cuando es mejor visitar Ecuador, vea las páginas de informaciónlocal de Ecuador.
Mapa del Sitio Agroturismo Eco-Amigable Enlaces de Turismo




Este sitio Web actualizado: 19 de Noviembre 2011

Agroturismo Eco-Amigable Ecuador
Vacaciones...
tracking img