Agrupaciones documentales

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Las instrucciones para hacer un buen hipertexto son tan simples como importantes; usted puede empezar por crearse una idea clara sobre el significado del término. El hipertexto, es aquel texto que enuna lectura que le interesa a usted, lo conlleva a otro texto que se relaciona de forma directa, esto se hace con el fin de entender palabras que usted no tenga muy claras por el torpe habito de lapoca lectura y la falta de análisis.

El hipertexto consiste en una forma simple de entender aquellos términos que usted no comprende y llevarlo hasta otra plataforma donde usted pueda entender estomás claramente sin dejar atrás el texto inicial. Imagínese por un momento detenerse en el tiempo y pasar de la realidad inmediata en la que se encuentra para entrar en otra con el fin de comprender loque le queda difícil, si esto no es muy fácil de hacer por el hecho de que usted suele vivir en el tiempo y en el espacio presente, piense en los medios electrónicos y en las distintas alternativasque se encuentran en la web.

Sin tratar de hacer facilista su modo de vida, el hipertexto le hace menos complicado el modo en el que usted realiza procesos de entendimiento y de secuencia de unainformación o historia que le interese, el hipertexto reúne en poco espacio mucha información, le da claridad sobre aspectos que usted no ha profundizado y de los cuales no tiene idea alguna, le abrecaminos por medio de los cuales forma cadenas y secuencias obteniendo información que a usted le servirá, así como la evolución de un pequeño insecto. Los enlaces que usted encuentra en el texto loscuales forman el hipertexto le dan la posibilidad de encontrar dibujos, videos, fotografías y hasta sonidos del tema que usted esta buscando, por esto usted puede comprender que el hipertexto no se limitaa textos únicamente.

Una vez usted tenga claro el concepto de hipertexto, proseguirá a escoger un texto que sea de su agrado y con el cual usted pueda sentirse identificado y cómodo, este texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agrupaciones documentales
  • Agrupaciones Documentales
  • Agrupaciones documentales, Cartilla clasificación documental
  • Analisis agrupaciones documentales
  • Agrupaciones Documentales
  • Agrupaciones documentales
  • Agrupaciones documentales
  • Agrupaciones Documentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS