Agua cuidala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agua, si no la has de usar no la dejes escapar.
El agua es un recurso tan escaso y tan importante para la humanidad, este recurso es no renovable por lo cual tenemos quecuidarlo, aunque el mundo esta formado por ¾ partes de agua, solo el 1% es agua dulce, que podemos utilizar, día con día la gente desperdicia agua, bañándose mas tiempo delnecesario, lavando coches con manguera, dejando, goteras sin reparar, etc. Tenemos que hacer mas conciencia sobre el cuidado de el agua porque si no hay agua hay vida.
Cuida el aguasiguiendo estos pasos:
*Al tomar un baño de regadera, procura que sea breve; o bien, mójate rápidamente, cierra el agua mientras te enjabonas, y vuélvela a abrir paraenjuagarte.
*Para la limpieza de pisos, paredes y vidrios de la casa, sugiere que se utilice un cubo de agua con jabón para lavar, y una de agua limpia para enjuagar. Usa el aguajabonosa para limpiar los excusados, y la del enjuague para las plantas.
*Sugiere que se deje el pasto como de 10 cm de alto cuando lo cortan. Esto ayudará a mantener mejor lahumedad, que en los casos en que se corta al ras.
*Sólo el 2,8 % del agua de nuestro planeta es dulce y tan sólo el 0,01% se encuentra en lagos y ríos.
¡NO LA MALGASTES!Honestidad
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los valoresde verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad enrelación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.
tracking img