agua de cal

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
El Agua de Cal
Preparense un calzonsillo.
Despues de alguna introducción o algo por el estilo, el relator cuenta una historia que fué pasando de generación en generación en su familia, sobre unabebida legendaria con el poder de lograr la Sabiduría Absoluta en quién la tomara, aunque sea un sorbo. Entonces, este relator dice que va a compartir con todos esta agua, que le había costado muchopreparar y bla bla bla. Agarra una pava o algun recipiente opaco, para no ver el interior y en un mate o un vaso, les da de tomar a todos los presentes. Una vez que todos hayan tomado y despues dealguna boludes, como una oración o algo así, se toma un momento de silencio y pregunta:
- Y? Alguno se siente con la Sabiduría Absoluta?
- No, no, no.
- Ah, claro, pasa que, me confundí, esta eraAgua de Cal-zonsillo!!! (y de adentro de la pava saca un calzon!) (por favor, limpio!)



El Anillo
Este es mi preferido, se le pueden inventar miles de cosas adelante, en el medio o al final,yo les diría que preparen unicamente una máscara para asustar o algo que impresione.
Se puede hacer alguna introducción de suspenso o tenebrosa, puede venir bien. El relator cuenta que él de chicohabía ido a este lugar dónde están haciendo el campamento en ese momento y mientras buscaban leña para el fogón (sólo o con un amigo/a), encuentra algo que parecía un cadaver. Se acerca y efectivamente,había encontrado un muerto. Ante la desesperación de su compañero, él vé que éste cadaver tenía un anillo muy llamativo en su dedo anular de la mano derecha (el que está entre el mayor y el chiquito,jajaj). Calmando a su compañero y para que el resto no se enterara del disturbio, le enseña el anillo a su compañero que lo presiona para que se lo lleve. Discuten pero dice que si y tironea; elanillo no sale, entonces decide cortarle el dedo al cadaver y correr.
El campamento sigue normalmente y nunca se vuelve a hablar del hecho.
Un día van a tomar un helado y ven que el heladero tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calida De Aguas
  • Agua De Cal
  • Programa De Alimentación Para Peces De Aguas Cálidas
  • Ablandamiento del agua por la cal sodada
  • Tratamiento de agua con cal viva
  • CAL CAL
  • La Cal
  • la cal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS