Agua De Coco

Páginas: 43 (10510 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
COCOtropic SA de CV

09
Plan de Negocios
Proyecto Final
Tania Paola Plascencia Ramírez Ana Gabriela Cisneros Gómez José Carlos Torres Guerra

INTRODUCCION
El presente trabajo tiene como propósito un plan de negocios orientado a la exportación, nuestro producto que enviaremos almercado exterior será agua de coco, se exportara hacia el continente europeo, la empresa COCOtropic operara en el sector de orientado a bebidas hidratantes de procedencia natural con el propósito de ingresar en el mercado a nivel mundial siendo reconocido como productos de calidad a un precio accesible.
Para lograr esto se presentaran y realizaran estrategias que revolucionaran el mercadointernacional en bebidas hidratantes una vez que sea ingresado al mercado para lograrlo se realizara un análisis de mercado de competencia y también tomar en cuenta puntos importantes como son la oferta y la demanda de nuestro producto en el país de destino, y que barreras arancelarias se tendrían que atravesar.
Con el análisis se pretende también la manera de poder aumentar el nivel de producción denuestro producto en un periodo a corto plazo y tener un control en la utilización de nuestros recursos y emplearlos de la manera más efectiva en el financiamiento de nuestra empresa para que tenga un desarrollo positivo en el futuro.
Aunque existen muchos otros aprovechamientos (como los que hacen los asiáticos), nuestra cultura limita la actual incursión en ellos, e implicaría el desarrollo delproducto y del mercado, un doble esfuerzo que los productores (en su mayoría del sector social y minifundistas) no podrían lograrlo en el corto o mediano plazo.

DEFINICION DEL OBJETIVO
Se busca determinar puntualmente el valor de los mercados y la identificación física de los puntos de venta. Así mismo como el punto más importante que es participar en el mercado internacional a través de laexportación de nuestro producto y poder expandir nuestro producto por todo el mundo en un futuro a fin de que las organizaciones económicas de los productores o los productores mismos puedan realizar los contactos necesarios por sí mismos.
Además de lo anterior, los estudios muestran la necesidad de la organización productiva, la creación de empresas para agregar valor considerando una marca, su imageny elevar la calidad y el cuidado de la sanidad, el desarrollo de alianzas estratégicas para incursionar en nuevos mercados.
Así mismo, se demuestra que hay más demanda que oferta, por lo que se hace cada vez más necesaria la creación de un intermediario financiero para apoyar a los diversos proyectos de valor agregado de los productores de coco del país.
Es por eso que se piensa que será fácilingresar al mercado y poder crecer como empresa en un corto tiempo.
La idea COCOtropic SA de CV nace de la necesidad y más que nada de la falta de bebidas de frutas naturales en el continente europeo es por eso que se tiene como objetivo abrir mercado en el extranjero.
Y triunfar en nuestro ramo cubriendo todas las necesidades que nuestros clientes exijan de nuestro producto con los mayoresíndices de calidad y sanidad.

MISION
Ser la empresa número uno en el ramo de bebidas hidratantes de frutas naturales enfocándonos en el mercado de agua de Coco satisfaciendo a nuestros clientes con su sabor refrescante y cuidando su bolsillo al mismo tiempo para que podamos comercializar nuestro producto mundialmente y que nuestro país se caracterice por la calidad de sus productos ysu esencia.
VISION
Tenemos como visión lograr que nuestro producto se comercialicé mundialmente para que toda familia tenga en su hogar agua de coco para sustituir bebidas como son refrescos y otros productos de origen artificial ya que esta al contrario tiene propiedades que son saludables para personas de cualquier edad.Y cubrir sus necesidades alimenticias ya que esta al contrario tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua De Coco
  • agua o coca-cola
  • Agua de coco embotellada
  • AGUA DE COCO Y PEREJIL
  • Contenidos Bioqu Micos Del Agua De Coco
  • agua de coco
  • Agua de coco
  • Agua De Coco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS