Agua Embotellada

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Los pasos de Electropura

Clorinación: Proceso en el que se eliminan el fierro, manganeso, materia orgánica, bacterias y virus.

Filtración de Contacto: Proceso en el que se eliminan sólidossuspendidos, mayores de 20 micras.

Filtración de Superficie: Proceso para lograr la eliminación de sólidos suspendidos, mayores a 10 micras.

Filtración por Carbón Activado: A través de esteproceso se elimina el excedente de cloro agregado en la clorinación, así como los olores y sabores que pueda contener el agua.

Microfiltración: Proceso de eliminación de partículas de hasta 1 micra.Osmosis Inversa: Proceso con tecnología de punta para el tratamiento y purificación del agua. De esta manera se logran eliminar bacterias y virus, además de las sales que pueda aún contener elagua.

Luz Ultravioleta: Un paso más para la eliminación de bacterias y virus.

Ozonización: Proceso de seguridad, que además de eliminar bacterias y virus prolonga la calidad bacteriológica delagua embotellada, garantizando su pureza por mayor tiempo.

Lavado y Esterilización del envase: Un completo y sofisticado sistema de limpieza en modernas lavadoras de alta tecnología, que garantiza ungarrafón impecable y desinfectado por completo.

Bonafont

El proceso de envasado es delicado, y para conservar las características naturales del agua se cuenta con equipo especial.

Una vezque es extraída del pozo natural, el agua pasa por una filtración, microfiltración y ozonización para garantizar su pureza por mayor tiempo, posteriormente es envasada en las botellas esterilizadas.Ciel

Es purificada a través de un proceso llamado de múltiple barrera que sigue varios pasos como la filtración y la purificación hasta llegar a la osmosis inversa. Al final el agua se pasapor luz ultravioleta y se somete a una ozonación que elimina cualquier fuente de contaminación que pudiera haber quedado.
Epura: pH 5.45 Dureza total Menor a 6
Ciel: pH 5.91 Dureza total 33...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • agua embotellada
  • El Agua Embotellada
  • agua embotellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS