AGUA EMBOTELLADA

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Mi opinión acerca del arte moderno

El arte moderno es bastante complejo y hay una gran variedad de artistas los cuales tienen sus diferentes técnicas, la forma en la que representan las cosasvaría bastante. Sin embargo algo que a mi parecer los caracteriza de otros movimientos, es el atrevimiento que tienen a hacer sus obras. Se exponen más, son más diferentes, se atreven a hacer algonuevo, a ver las cosas de otra manera y a darles un sentido diferente.

Realmente he aprendido gracias a la clase de Ciencia y Arte I y Ciencia y Arte II, a comprender las obras, me hesensibilizado mucho más a poder observar cada detalle de las diferentes obras de arte. Respecto al arte moderno hay una gran cantidad de corrientes las cuales, todas las que hemos visto en clase me hanencantado, claro unos artistas más que otros, pero en general otra diferencia que he notado del arte moderno, es el uso del color, hay una presencia de colores más intensos, más fuertes, mas claros, elcontraste entre estos, puede ser tan diferente, pero al mismo tiempo pueden hacer encajar las piezas tan perfectamente. Una de las cosas que a mi me llama más la atención en una obra de arte es elcolor, por lo que creo que parte esencial de lo mucho que me ha gustado el arte moderno.

El arte es una forma de expresión por la que podemos encontrar parte de la historia de un país, la historiadel artista, lo que siente, lo que quisiera sentir, lo que refleja y cómo lo refleja. La vanguardia que más me llamó la atención fue el surrealismo ya que en las obras de este movimiento, podemosdarle diferentes significados a los diferentes elementos que componen la obra de arte. Me es muy interesante ver la creatividad de los artistas, como acomodan los elementos para poder darle armonía ala obra, poder darle sentido. Y también me es muy entretenido intentar darle algún significado a la obra, la interpretación que yo le pueda dar y también como esa obra puede afectar como me sienta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada
  • el agua embotellada
  • agua embotellada
  • El Agua Embotellada
  • agua embotellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS