Agua En 2012

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
EL AGUA EN EL 2027

Estamos en el año 2027 yo soy Javier Favela, tengo 30 años y soy un ingeniero civil, estoy casado y tengo un hijo llamado Alonso que tiene 4 años.
El tema del agua en estetiempo es un problema mundial ya que solo en algunos lugares hay agua y empiezan las codicias de los países por este prestigiado tesoro azul.
Esto se debe a que los humanos no nos preocupamos por elfuturo y no cuidamos el agua, que es un recurso natural renovable, pero limitado. Desperdiciamos el agua, la contaminamos, no la ahorramos y hoy en 2027 este liquido nos ha hecho perder la cabeza ya quesu costo se elevo a una cantidad inimaginable ya que hoy muy poca. Los animales también sufrieron por nuestras causas ya que una gran cantidad de especies acuáticas se murieron y están a punto dedesaparecer, el ganado también sufrió bajas ya que se murieron gran cantidad de animales, de distintas especies, por que ya casi no hay agua lo cual significa que no hay comida, y solo quedaron losanimales a los cuales sus dueños pueden comprarles agua.
El gobierno a mantenido a algunos animales de distintas especies sin que les falte agua para que no mueran y se extingan, pero es muy caro.
Laagricultura se vino el baja ya que sin agua no se puede producir, y todos sabemos que sin agricultura no hay animales y sin ninguna de estas dos no existimos nosotros los seres humanos. Es por eso quela poca agua que hay la mayoría se utiliza en la agricultura y para animales de consumo.
Lo mas increíble es que como dice un dicho “no lo valoras hasta que lo ves perdido” hasta este tiempo nospreocupamos por el agua ya que casi no hay y todos la necesitamos.
Hoy me culpo por no haber actuado a tiempo de cuidar el agua y si hubiera hecho lo correcto tal vez mi hijo hoy no batallaría por tomarun poco de agua.




El agua en 2027
(Si cuidamos el agua)

Estamos en el año 2027,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin No1 2012 Oper Segura Dispensador Agua
  • Convencion Del Agua Chiapas 2012
  • Consumo de agua en la minería del cobre 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS