agua enbotellada

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Agua embotellada


Botella de 1,5 L de agua mineral.
El agua embotellada agua potable envasada en botellas individuales de consumo y venta al por menor. El agua puede ser agua glacial, agua demanantial, agua de pozo, agua purificada o simplemente agua del abastecimiento público de agua (el agua del grifo).1 Muchos países, especialmente lospaíses desarrollados, regulan la calidad del aguaembotellada a través de estándares del gobierno, normalmente utilizados para garantizar que la calidad del agua es segura y las etiquetas reflejan con precisión el contenido de la botella. En muchospaíses en desarrollo, sin embargo, tales normas son variables y suelen ser menos estrictos que los de las naciones desarrolladas.


Humus
No debe confundirse con hummus, una salsa popular de lagastronomía de Oriente Medio.


El humus se caracteriza por un color oscuro que señala su riqueza en carbono orgánico
El humus es la sustancia compuesta por ciertos productos orgánicos denaturaleza coloidal, que proviene de la descomposición de los restos orgánicos por organismos y microrganismos benéficos (hongos y bacterias). Se caracteriza por su color negruzco debido a la gran cantidaddecarbono que contiene. Se encuentra principalmente en las partes altas de los suelos con actividad orgánica. El humus también es considerado una sustancia descompuesta a tal punto que es imposible saber si esde origen animal o vegetal.
Los elementos orgánicos que componen el humus son muy estables, es decir, su grado de descomposición es tan elevado que ya no se descomponen más y no sufrentransformaciones considerables.









Artesanía


Trabajo artesano en arcilla, Nueva Esparta.


Cestería de Cáceres.


Encaje de bolillos.
Artesanía se refiere tanto al trabajodel artesano (normalmente realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones), como al objeto o producto obtenido -en el que cada pieza es distinta a las demás. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Enbotellada
  • El agua enbotellada
  • proyecto agua enbotellada
  • Politica enbotellada
  • El Diablo Enbotellado
  • Enbotelladora
  • Aguas con el agua
  • Aguas Con El Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS