Agua fris

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
TAL COMO lo dice el escritor Javier Sicilia coloquialmente, "estamos hasta la madre" de tanta violencia en México que nos ha trastocado nuestras vidas y nadie puede ocultar que ya van 40 mil muertosy 10 mil desaparecidos nada más en en 4 años y meses del gobierno del panista Felipe Calderón que además carga con el estigma de haber llegado a la Presidencia mediante un fraude electoral orquestadopor Vicente Fox en el 2006.

LA VIOLENCIA no tiene fin. Calderón, junto con los militares y las policías federales han bañado de sangre a México y le han dado la imageninternacional de una guerra civil, en donde ejércitos irregulares de las delincuencia organizada, bien abastecidos de armas en los Estados Unidos, se enfrentan -sin miedo- al Ejército, la Marina y los Federales.Prensa, radio, televisión, redes sociales, blogs y sitios de internet -no controlados por el gobierno federal- todos los días dan cuenta de las "batallas" que ahora llegan a durar hasta tres días endiferentes rumbos del territorio nacional.

ALGUNOS LECTORES me preguntan ¿Hasta cuándo se acabará esto ?...Y creo que nadie tiene la respuesta acertada. El torbellino de violencia se desató cuandoFelipe Calderón, sin permiso del Congreso, sin estrategia definida, sin medir las consecuencias, sin tener una visión clara del problema del narcotráfico, decidió por su cuenta, lanzar a las fuerzasarmadas a tirar "palos de ciego" a diestra y siniestra, pero con el perverso fin de consolidarse como "Presidente" en un Sillón que no le correspondía. Desviar la atención nacional del fraude electoraly centrarla en los cárteles de la droga, era su proridad. Lo más triste de todo es que a millones de mexicanos ya se les olvidó el gran fraude.

PERO CALDERÓN ya está trepado,sostenido por fuerzas militares y policíacas que por miles lo acompañan y resguardan a donde quiera que va y no hay modo ya de revertir esa situación. El hombre se metió por las alcantarillas del poder y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frisos
  • friso
  • Frisos
  • friso quimica
  • Lobo fris
  • bichon frise
  • El friso de las Panateneas
  • El friso del Partenon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS