Agua magnetizada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a AGUA MAGNETIZADA “MAGNUM 3”
Todos  los beneficios  normales de la ingesta de agua serian verdaderamente eficaces si el tipo de líquido que tomáramos fuera extraído directamente de los nacimientos,en donde el agua de forma natural posee dos características vitales: pureza y magnetización; las cuales se van perdiendo a través de todo el proceso de contaminación al que se ve expuesta en surecorrido.  Es por eso que el agua que tomamos hoy en día es sometida a tratamiento, sin embargo, ¿Qué tan eficiente es este tratamiento?

CARACTERISTICAS DE AGUA MAGNOM3
Es agua potable tratada quetiene 2 diferencias en cuanto a: Calidad y Salud.
CALIDAD
Es agua pura:
99.999999% libre de bacterias.
99.9999% libre de virus.
100% libre de microorganismos patógenos.
Para poder purificar elagua  se necesita llevar a cabo el proceso contrario al de la ósmosis convencional, es lo que se conoce como Ósmosis Inversa, los cual es un proceso con membranas. 
Proceso de Osmosis Inversa.
SALUDEs agua magnetizada, es decir que es sometida a carga de Gauss, proceso por medio del cual el agua sufre un cambio físico en donde las moléculas que se encuentran desordenadas en nuestro cuerpo,inician una ordenación magnética en pares simétricos.
Cuando ocurre esta ordenación, el enlace molecular deja de ser de 30 a 50 para ser de 3 a 5 moléculas, lo que permite que la membrana de cada célulapueda actuar o cumplir con su función “celadora” en forma eficaz.  En otras palabras, hay una activación celular y por lo tanto un mayor rendimiento metabólico.
El agua magnetizada realiza cincoefectos en nuestro cuerpo:
* Hidrata
* Limpia
* Desintoxica
* Nutre
* Regenera
Permite a quien la toma frecuentemente, durante un espacio de tiempo prolongado, el mejoramiento dediversas funciones del organismo en los sistemas circulatorio, respiratorio, nervioso, digestivo, endocrino y excretor.
Otros beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:
* Mejor gusto....
tracking img