Agua mineral san luis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUA MINERAL SIN GAS
El consumo de agua embotellada en el Perú ha rebasado las expectativas puestas en este producto que, en los últimos años, ha ocupado la preferencia del público y originado quedistintas empresas busquen desarrollar este mercado y promocionar el hábito de consumo del agua natural, como ocurre en otras partes del mundo.

Todavía no existe una ciencia exacta para determinarel comportamiento de los consumidores, pero el notable crecimiento en las ventas de las aguas de mesa en el mercado peruano está marcando una pauta importante que trasciende la temporada de verano yque está dejando márgenes importantes para las embotelladoras.

CONSUMIDOR:
* Esta investigación del mercado de Agua Mineral sin gas, demuestra que el consumo de agua mineralsin gas, es independiente al sexo y edad, pero si depende del nivel socio-económico, precio, atributos y presentación del producto.
* Prioridad en cuanto a atributos: el precio.
* Debemos proveer el serviciode entrega a domicilio e introducir el producto en los supermercados, estaciones de servicios y no descuidar almacenes de barrio.
* Los consumidores no optan por la marca, sino por el precio y ladisponibilidad del producto.

La principal razón de venta de este tipo de agua es la salud.
Tanto en sus nombres como en su imagen de marca todas estas aguas tienden a subrayar la pureza de su contenido.Algunas propiedades y recomendaciones

Reduce el riesgo de cistitis e infecciones urinarias al mantener la vejiga limpia de bacterias.

Al actuar de hidratante, mejora el aspecto de la piel de lacara.

Regula la temperatura del cuerpo cuando sudamos.

Tienes que beber el primer vaso, justo al levantarte, para ayudar a tu organismo a eliminar los fluidos acumulados durante la noche.Sus clientes se dividen en dos grupos; el usuario doméstico o familiar y el trabajador o en el ámbito laboral, aplicando el mismo producto para ambos segmentos, variando únicamente el tamaño.
Ej:...
tracking img