AGUA OXIGENADA

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Aplicate agua oxigenada de la que venden en las farmacias para desinfectar heridas. Empapa un algodón y aplicate en las zonas oscuras varias veces al día.

Si la mancha es muy oscura prueba losiguiente, pero ojo haz primero la prueba en un pedazo pequeñito porque es fuerte y a mi me funciona de mil maravillas aunque pica un poco pero a mi hermano lo irrita mucho y no lo puede usar (cadacuerpo es diferente). Exprime jugo de limón bien verde y compra bicarbonato de sodio (tambien lo consigues en las farmacias). Moja la mancha con jugo de limón y luego pon el polvo de bicarbonato encima (seva a pegar porque está mojado por el limón) luego empapa tus dedos con limón y empapa la mancha... va a hacer efervescencia como un alcasetzer o saldefrutas. Déjalo por cinco minutos y luego envuelveen tu dedo un trapo, mojalo con limón y haz movimientos circulares sobre la mancha para exfoliar. Lávate y después hidrata. Hazlo todos los dias si puedes y los resultados se ven desde la primeraaplicación.

Si las cremas hidratantes te están manchando trata con aceite de almendras (lo venden en las tiendas naturistas) despues de bañarte cuando todavía estés mojada aplicalo frota un poco paraque se ponga caliente y luego te secas. Es mejor que cualquier crema y deja tu piel radiante. Yo lo aplico en todo el cuerpo dos veces por semana en las noches porque aunque no queda grasoso me damiedo manchar la ropa con el aceite.

Espero haberte ayudado, pero también te recomendaría ir al médico porque no es normal que tengas manchas oscuras sin motivo aparente. En mi caso se manchaban misaxilas, mi entrepierna y el cuello... y resultó ser un problema hormonal... tengo resistencia a la insulina.

Con los remedios que te digo curé mis manchas pero volvían a aparecer... y después de queme diagnósticaron ni una mancha más. 
Jugo de limón en las noches
Miel azúcar y unas gotas de limón para hacer un exofilante aplicar 2 o 3 veces por semana
Yogur con jugo de liomn media hora por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua y oxigeno
  • Agua Oxigenada
  • Agua Y Oxigeno
  • Agua Oxigenada
  • El agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • agua oxigenada
  • Agua Oxigenada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS