¿Agua Para El Futuro?

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
¿Agua para el futuro?
El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El ser humano no puede estarsin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75% de agua al nacer y cerca del 60% en la edad adulta. Pero lastimosamente estamos malgastándola y puedeser que no contemos con este recurso tan importante en el futuro.
¿Será que para el año 2080 tendremos aun agua? eso es algo que no sabemos aun porque no hemos llegado, pero si podemos evitarlo,podemos hacer que al final solo sea un simple cuento, porque en nuestras manos esta que el agua continúe existiendo no solo para ese año, sino para el resto de los tiempos.
Un recurso tan valioso, queactualmente no vale nada porque dicen “que hay mucha” y prefieren luchar el petróleo o el oro; luego cuando ese “montón de agua” se halla agotado, empezaran las guerras por conseguir este “tesoro” quealguna vez fue ignorado totalmente y eso no será la único, el calentamiento global destruiría la capa de ozono que alguna vez existió, se abra acabado y ya no existirán arboles, puesto que es tanto elcalor y no volverá a llover mas. Los científicos investigan, pero no hay solución posible, no se puede fabricar agua y el oxigeno también esta degradado por falta de arboles, ya no llueve, porquecuando se presenta una precipitación, es de lluvia ácida, Las estaciones del año están severamente 
transformadas por las pruebas atómicas y las industrias contaminantes del siglo XX.  La gente empieza asufrir de enfermedades renales, el cuerpo ya no puede eliminar grasas ni restaurar las células puesto que el agua escasea, las personas que mueren por culpa del cáncer de piel son demasiadas.Recuerdo los anuncios que decían "CUIDA EL AGUA", sólo que nadie le hacían caso; pensábamos que el agua jamás se podría terminar.
Ya la vida en esta desolada tierra no será tan fácil, la edad promedio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Para El Futuro
  • Un Futuro Sin Agua
  • El agua en el futuro
  • Futuro del agua
  • Un futuro para mexico y regreso al futuro
  • Agua potable poblacion futura
  • Futuras politicas del agua
  • Poblacion Futura Y Dotacion De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS