Agua Potable

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Buenas noches, Les envio los documentos que me entregaron en la Superintendencia, los contactois y las propuestas
1 La propuesta fundamental es que tabajemos para que entremos en elprograma de 100 empresas para apoyar, la fecha final para entregar tareas es el 25 de noviembre.
Se debe firmar un acta de compromiso por parte del representante legal en la cual seestablezcan conjuntamente unas fechas que cumplamos, el cumplimiento de la gestion apalanca la posibilidad de conseguir recursos, capacitación y acompañamiento para la formulacion deproyectos.
2. Se acordó solamente que nos dieran hasta la ultima semana de julio Podemos pensar en mas si se necesita pero cuanto mas nos demoremos es peor para nosotros esta fecha es para queconjuntamente via internet y correo se consolide el acta, despues de ser muy bien estudiada por el nuevo gerente, el equipo de la APC y el consejo de administracion. ( Vease la primeraposibilidad para comenzar a hacer el Plan Operativo que tanto hemos solicitado)
3. Al entrar al sistema se encontró que aunque hay una informacion al dia, el sistema no permite quesiga corriendo y es posible que exista una incosistencia en el sistema, para aclarar esto se planteó que cuando viniera Viviana 17 y/o 18 de julio se comunique con el encargado del Guainiapara que conjuntamente con las personas de la mesa de ayuda detecten las inconsistencias y se clarifiquen. Viviana debe traer una carta de presentación de parte del nuevo gerente y/o elconsejo de administración.
4. Es importante que la reunión del viernes13 con la Super Intendencia Territorial la aprovechemos para dar a concoer nuestra situación, No pueden ir todoslos de la nacional, porque no tienen cupo.
Los contactos son :
Ivan Gomez y Faber Gil
fgila@superservicios.gov.co
tel: (091) 6913005 extensión: 2373

Gracias
Marta Elena
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua potable
  • AGUA POTABLE
  • agua potable
  • agua potable
  • Agua Potable
  • El agua potable
  • Agua Potable
  • Agua Potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS