Agua Potable

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Agua potable
Este servicio se encuentra escaso, ya que, no cae agua diariamente por lo que nos veremos en la necesidad de comprar agua potable en pipas.
Este problema ya fue reportado por loshabitantes de la colonia Joaquín Colombres ante Soapap esperando se trate pronto, debido a esto, compraremos agua en pipas como antes lo mencionamos.
Soapap respondió al reporte de los afectado diciendoque se ha dañado una bomba por lo que el suministro de agua no es el adecuado e incluso seguirán las molestias en un mes todavía.
Transporte
Los medios de transporte según SCT deben respetar elmonto a cobrar estandarizado es decir $6.00 por pasaje y los transportes que colindan con nuestro negocio son: ruta 32 y ruta azteca pasando por la calle Francisco Villa, pero también tenemos otras rutasque nos dejan un poco mas retirado del lugar que son: la ruta 68, ruta Amozoc, ruta Libertad Cuauhtémoc (morado) y la ruta 2 “a” pasando por la federal Puebla – Tehuacán y nuestro último transportede llegada es el nuevo y eficaz metrobús dejándonos en la vía frente a la Universidad Tecnológica de Puebla.
Dadas las rutas de llegada podemos decir que nuestros proveedores de bebidas embriagantese insumos pueden llegar fácilmente a este lugar ya que la ubicación geográfica no es turbia ni difícil de llegar, aclarando que el lugar tendrá anuncios y publicidad mediante volantes para darse aconocer.
Mercado
Nota: como no sabía a qué se refería lo investigue pero ahí se lo quitas Mercado de negocios:
Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en laproducción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.
Características de los mercados de negocios:
Son similares a los de consumidores, ya queintervienen personas que asumen papeles de compra para satisfacer las necesidades. Los mercados industriales también difieren en muchos sentidos a los mercados de consumidores. Esto tiene que ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua potable
  • AGUA POTABLE
  • agua potable
  • agua potable
  • Agua Potable
  • El agua potable
  • Agua Potable
  • Agua Potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS