Agua Que Has de Beber

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
Agua Que Has de Beber


El artículo sobre Agua Que Has de Beber no solo fue interesante pero también un poco sorprendente de leer. Es obvio que agua es un elemento importante y sumamentenecesario para los seres humanos. Sin embargo, es común que agua este desperdiciada y contaminada, muchas veces causando escaseces.

Por ejemplo, el artículo dice que, en México, se extrae un 40% mas deagua de cuanto se reemplaza, lo que hace que la tierra se hunda y introduce la posibilidad de tener que importar agua dulce. El artículo también dice que, en los Estados Unidos, un quinto de la tierrairrigada es sometida el excesivo bombeo de agua de pozo.

Hechos como estos son bastante negativos, especialmente considerando que, de los 1.360 trillones de litris de agua, solo 3% es dulce y solola mitad es potable – tan poco. Los números y porcentajes, ambos altos y bajos, fueron lo que mas me sorprendió. Es increíble y, al mismo tiempo, espantoso pensar que, algún día, agua se nos podríaacabar. Por eso, es evidente que los seres humanos tienen que cuidarla y usarla mucho mas eficientemente.


Agua Que Has de Beber


El artículo sobre Agua Que Has de Beber no solo fue interesantepero también un poco sorprendente de leer. Es obvio que agua es un elemento importante y sumamente necesario para los seres humanos. Sin embargo, es común que agua este desperdiciada y contaminada,muchas veces causando escaseces.

Por ejemplo, el artículo dice que, en México, se extrae un 40% mas de agua de cuanto se reemplaza, lo que hace que la tierra se hunda y introduce la posibilidad detener que importar agua dulce. El artículo también dice que, en los Estados Unidos, un quinto de la tierra irrigada es sometida el excesivo bombeo de agua de pozo.

Hechos como estos son bastantenegativos, especialmente considerando que, de los 1.360 trillones de litris de agua, solo 3% es dulce y solo la mitad es potable – tan poco. Los números y porcentajes, ambos altos y bajos, fueron lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beber agua
  • Agua Que No Has De Beber......
  • Aprender A Beber Agua De Mar
  • Beber Bastante Agua
  • Beber agua con el estómago vacío.
  • Natacion: El Bebe Y El Agua
  • Agua para beber
  • Se Puede Beber El Agua De La Llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS