Agua saludable

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Gracias por contactarnos; en el siguiente link encontrará la información solicitada:
http://www.aguasaludable.com/l-precios.doc

Como podrá observar, los equipos salen directo de la matriz enMonterrey hacia cualquier parte donde llegue la mensajería con la que tengamos convenio (incluyendo el extranjero, por supuesto).

Los equipos Enagic son aparatos japoneses que generan electrólisis alagua mediante placas de platino cubiertas de titanio.
Para algunas personas los precios están por arriba de sus expectativas, pero no es verdad ¿qué estar enfermo es aún más caro y doloroso?

Ladiferencia entre cada modelo es el número de placas, entre más placas se tiene usted puede producir más agua con niveles de antioxidantes más elevado, así como conservar por más tiempo el PH de ésta.Para las personas que les interesa producir habitualmente agua ácida fuerte (desinfectante) y agua Kangen fuerte (poderoso detergente que remueve químicos como pesticidas), se les recomienda el equipomás grande (el Super 501) ya que el mejorador de electrólisis para los equipos pequeños cuesta 1,110% más que el de la máquina Super.

La calidad de nuestros equipos es excepcional, mientras quealgunos aparatos duran solo un par de años, nuestros equipos tienen hasta cinco años de garantía ya que tienen vida de hasta 20 años, y ofrecen la garantía más larga en comparación a la "competencia". Esimportante darles correcto mantenimiento (limpieza de las placas, mediante un cartucho y sobres de ácido cítrico, adquiribles con nosotros).
Cuando las placas se encuentren muy sucias debido a un pobremantenimiento, este se manda a la oficina matriz y le hace limpieza a fondo con cargo al cliente.

Se está trabajando en la traducción de las especificaciones de los equipos, y ya están listas lasde la SD501 y Super501, las cuales se encuentran en nuestra página.

Querido cliente ya que siempre estamos pensando en su salud le comunicamos que vamos a trabajar una nueva línea llamada OHC,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Agua y la Salud
  • incidencia del agua en la salud
  • El agua y su influencia en la salud
  • Contaminacion Del Agua Y Daños A La Salud
  • Tomar Agua es Saludable
  • El Agua En La Salud Del Hombre
  • Habitos Saludables, tomar agua
  • Contaminantes del agua y sus efectos en la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS