agua ya saniamiento

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
El Aloe es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico,fenol y azufre),

Penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan losporos. Al mismo tiempo la accion de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevascélulas.
Con que és un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, cuando se usa con regularidad, evita las arrugasprematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje.

Como el Aloe Vera es astringente, se ha decombinar su uso con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe entre sus componentes. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina lasmanchas causadas por el sol, si se usa por un largo periodo de tiempo.
El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantesregenera muchas de las céulas rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio. Igualmente, eneste sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muyefectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrias. Es importante la hidratación de la piel con aceite o crema después que el aloe haya penetrado en la piel
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua potable y saniamiento en honduras
  • saniamiento
  • saniamiento
  • HIDRAULICA Y SANIAMIENTO
  • saniamiento
  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS