Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para una buena salud es el abastecimiento de agua

La cantidad y la calidad del agua que bebemos tiene un impacto dramático en nuestra salud.

El cuerpo humano es una máquina de agua, diseñadaprincipalmente para correr en agua y minerales. Cada vida que da y la curación de proceso que sucede dentro de nuestro cuerpo pasa con el agua. Sólo en los últimos diez años la ciencia médica haempezado a centrarse más en la capacidad de curación tremenda nuestro cuerpo tiene y lo mucho que la capacidad depende del agua. Nuestro cuerpo sabe instintivamente y se esfuerza por mantener lalongevidad juvenil, y en cada una de sus esfuerzos de agua es la clave.

El cuerpo humano se compone de más de 70% de agua. Nuestra sangre es superior al 80%, nuestro cerebro ... más del 75%, y el hígadohumano es un sorprendente 96% de agua!

La función de cada célula de nuestro cuerpo es controlado por señales eléctricas enviadas a través de nuestro sistema nervioso del cerebro. Nuestra espesanervios debido a la deshidratación, o está contaminado con productos químicos sintéticos o metales pesados tóxicos como el plomo, las señales vitales puede llegar distorsionada. Muchos expertos ahoracreemos que la distorsión de estas señales puede ser la causa de muchas enfermedades degenerativas y enfermedades neurológicas como el trastorno por déficit de atención, síndrome de fatiga crónica,ansiedad, depresión e incluso enfermedad de Alzheimer `s de la enfermedad.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. artículo
1. la
2. el
3.los
4. las
5. lo

Teniendo en cuenta el importante papel que desempeña el agua en la función de nuestro cerebro y sistema nervioso, su pureza es posiblemente la clave más básicos yesenciales para la longevidad saludable. digestión y absorción de nutrientes depende de un consumo saludable de agua. Para que nuestro cuerpo para obtener el valor Nutricional de nuestros alimentos y...
tracking img