Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN

La falta de información NO es el motivo por el cual no se tomen medidas para el control y la eliminación de la contaminación atmosférica. Se tienen aparatos sofisticados que miden horatras hora los niveles de contaminación en diferentes puntos de la ciudad; se conocen los tipos de contaminantes, sus fuentes y sus cantidades; se sabe de los planes de contingencia que se tienen quellevar a cabo cuando hay muchos contaminantes; pero todo esto es independiente de lo que nosotros podemos realizar para combatir la contaminación.
Actualmente el gobierno atratado de realizar unplan de recolección de basura, en donde se divide por días la recolección de los diferentes tipos de basura, unos de cartón, papel y aluminio, otros días desechos inorgánicos y el resto de los díasdesechos orgánicos. Aun asi no se actuado para el mejoramiento del planeta tierra.

PREVENCIóN PARA LA CONTAMINACION AMBIENTAL

* No quemar ni talar plantas, controlar el uso defertilizantes y pesticidas
* No botar basura en lugares inapropiados
* Regular el servicio de aseo urbano
* Crear conciencia ciudadana
* Crear vías de desagües para las industrias que nolleguen a los mares ni ríos utilizados para el servicio o consumo del hombre ni animales
* Controlar los derramamientos accidentales de petróleo
* Controlar los relaves mineros

PROPUESTA PARA LACONTAMINACION AMBIENTAL

* Orientar a la población sobre las consecuencias de la contaminación del agua y su efecto al medio ambiente.
* Dictar talleres y entregar volantes a las comunidadesacerca de las consecuencias que provocan la contaminación del agua.
* Elaborar campañas en donde se consientice a las empresas al no arrojar desperdicios tóxicos ni derivados del petróleo en lagosríos etc.

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL



Constituye uno de los problemas más críticos en el mundo

ABRIL...
tracking img