agua

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Emma, Cleo y Rikki son 3 chicas de 16 años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma (Claire Holt) es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo (Phoebe Tonkin)es de personalidad tímida e insegura y Rikki (Cariba Heine) es una chica rebelde recién llegada. Por culpa de una broma de Zane, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia lamisteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. Descubren uncanal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo másrápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que en 10 segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas.
Laactriz Claire Holt, una de las principales protagonistas, se despidió de la serie en el capítulo titulado «Insondable» emitido el 21 de marzo de 2008 correspondiente a la 2 temporada, siendo el primerodel elenco de personajes fijos que abandona la serie. Tras su marcha la serie tomó como protagonista a Indiana Evans, una nueva sirena, con nuevos poderes.
El 2 de noviembre de 2009, varios portalesde confirmaron que Angus McLaren que da vida a Lewis en la serie, abandonara H2o a mitades de la 3 temporada para afrontar nuevos proyectos, en sustitución de este, Luke Mitchell pasa a ser uno de lospersonajes principales, ademas Burgess Abernethy también pasa a formar parte del elenco principal.
[editar]Personajes principales
Artículo principal: Anexo:Personajes de H2O: Just Add Water.
CleoSertori está interpretada por Phoebe Tonkin. Cleo es la primera de las tres sirenas en descubrir sus poderes individuales sobre el agua: la capacidad de moverla, cambiar su forma y formar litros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS