Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUA, ORIGEN DE VIDA

El Agua…inodora, incolora, pero con ese sabor que nos inunda de fuerza y vitalidad que ha sido parte esencial para la creación y desarrollo de la vida, momentosagrado...que desde aquel momento ha estado en un eterno vaiven desde nuestros origenes hasta nuestros días.
Esta grandeza y esplendor de elemento vital, Antonio Vizcaino artista visual mexicano supo plasmaren su obra, una exposición cuyo nombre representa en pocas palabras, pero con una magestuoidad visual impresionante, todo aquello que engloba el Agua…Origen de Vida.
Al frente… imágenes deesplendorosa belleza, fotografías que muestra cuán hermoso es nuestro hogar. Imágenes que convocan a una reflexión y a un contacto con nuestro interior, provocando aflorar diversos sentimientos finalizando enla razón, para preservar la herencia común de todas las especies existentes de nuestro planeta.
Ese compuesto esencial que nos une a la vida misma, que ha alimentado y participado a la creación deecosistemas compuestos por una gran diversidad de especies de plantas y animales, brinda un hermoso espectáculo día con día a todo el mundo, siendo todos testigos de la gran cantidad de formas en quese manifiesta ante nuestros ojos, y que ante tal diversidad llegamos a olvidar la maravilla que nos rodea.
Nubes de caprichosas formas que flotan, vuelan, se desplazan con gran libertad, ydelicadeza, apariencia suave, como al tacto el algodón, que embellecen el atardecer nostálgico al final de cada día, así como el despertar con rojizos colores que se apagan al ocaso, día con día y la despedidacon un bello recuerdo que torna nuestra mente y nuestra mirada con la luna y la inmensidad azulada, como el eterno ciclo que la misma vida nos brinda.
Lluvia, preciada lluvia, que inunda todos losrincones del planeta con sus esperanzas de vida, esperada por todos, Lluvia que alegra al campesino al llevar su preciado oro líquido a su campiña, festín de los campos y de la tierra, de las plantas,...
tracking img