Agua

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
CURSO : Sociología Rural

PROFESOR: Walter Zunini Chira

ALUMNO: Parrilla Criollo Marbil

CÓDIGO : 119043 J CICLO: ll

TEMA : Marco Problemático de la situación rural deChiclayo

Lambayeque, 29 de mayo del 2012

MARCO PROBLEMÁTICO DE LA SITUACION RURAL
“ALTA CONTAMINACION DEL RECURSO HIDRICO EN EL DISTRITO DE CHICLAYO”

* SITUACION PROBLEMÁTICA:
Para hablarde este problema, analizaremos los aspectos local, nacional e internacional ya que este problema es global, es decir, la mayoría de países lo tienen por muchas razones ya que una de las cuales es nodarle una importancia real al recurso hídrico.
En diferentes planos el recurso hídrico era un recurso más brindado por la naturaleza pero con el transcurrir de los años ha empezado a ser una piezafundamental para muchas actividades lo que llevaría a predecir que poco a poco este recurso se está agotando.

* Aspecto Local:

Como ya hemos venido hablando la contaminación en un punto generalse da por los desechos que las personas arrojan al mismo y las demás cosas. Nuestro distrito no es ajeno a esto si bien no se presenta a una gran escala es primordial valorar este recursofundamental.

* Aspecto Nacional:

Nuestro País también ha sido un serio contaminante de este recurso en el caso de las minas informales que desechan los residuos minerales y otras cosas en nuestrasaguas y que causan un serio daño a animales y plantas que necesitan de estas aguas. Además el mal tratamiento de estas aguas y las grandes cantidades de desechos, cosas plásticas, latas y demás residuosque no ayudan en nada a nuestro apreciado recurso hídrico en vez de eso dañan y perjudican hasta a las mismas personas como en el caso de algunos pueblos que se satisfacen de estas aguas sin saber oimaginar que podrían estar con algún virus o bacteria u otro factor que afecte a su salud.

* Aspecto Internacional:

En este aspecto se podría decir que el recurso hídrico tiene varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS