agua

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
ughpçjkjòj`gmso`gndwofnjsòafdnmd os Jose (@JBustos22)

Si os soy sincero, llevo haciendo estos pronósticos con amigos que le gusta la NBA desde hace bastantes años, pero siempre suelo perder ypara este voy a intentar afinar muy bien y quedar por encima de Rubén y Carlos. Eso si, no os fiéis de mi criterio a la hora de apostar con vuestro dinero, porque con esta crisis no me comprometo apagar vuestras pérdidas, aunque si queréis compartir vuestras ganancias conmigo... Bueno dejo de enrrollarme ya y os dejo que puede pasar.


VIERNES (BBVA Compass Rising Stars Challenge)

Es verdadque hace mucho tiempo que este partido es una pachanga, pero siempre es bonito ver como hay algún valiente que se toma este partido en serio, el año pasado fue Kenneth Faried consiguiendo el MVP, voya seguir con mi criterio que di en el pasado podcast y gana el equipo de Chris Webber, el porque es muy fácil con Burke y Davis jugando el pick&roll se van a entender a las mil maravillar, ademásCarter-Williams y Oladipo que van a dar mucho que hablar. Para el MVP dudo entre Davis y Oladipo, pero me voy a decantar por el de los Magic.lam Dunk Contest

El plato fuerte del fin de semana, trasvarios años de decepciones se espera un repunte por las figuras que han ido, aún así las ausencias de megaestrellas que nunca han querido ir siguen “lastrando” este concurso. Seis grandesparticipantes, pero mi apuesta va a ir sobre seguro, apuesto por Terrence Ross, gano con justicia el concurso del año pasado y sin duda pienso que ha hecho uno de los mates de la temporada en un “by the face”sobre un jugador como “The Manimal”. Jugadores como John Wall y Paul George, estarán en la final disputando este concurso dejando fuera jugadores importantes como Barnes, Lillard o Mclemore, de maneraque tendremos uno de los concursos más igualados e interesantes desde los últimos años.


DOMINGO (All Star Game)

El plato fuerte del fin de semana, el All Star Game, el evento en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS