Agua

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
El agua
El cuidado del agua es muy importante porque sin ella no podemos vivir es indispensable tanto como para los seres humanos como para las plantas y animales. Todos losseres vivos la necesitamos, por ello como objetivo es el reaccionar por todo el daño que causamos al agua y saber las consecuencias que pueden suceder al respecto.
El aguaes vida y nosotros mismos la vamos contaminando sin pensar en las consecuencias porque no pensamos en el futuro hay tantas razones por la cual nos podemos terminar el agua; enmuchos casos no tenemos conciencia al estarnos bañando dejamos la regadera abierta por horas y el agua tirándose, al igual que cuando lavamos nuestro carro la manguera toda lallave abierta y ni la estamos usando, en ocasiones que salimos vemos un rio tan bonito y no falta quien tire alguna basura ahí y a eso se le llama no tener valores porque no setiene respeto debido por nuestra naturaleza al igual que las fabricas industriales que tiran sus químicos en los mares y eso es lo peor que podrían hacer las fabricas. Si túhaces alguna de estas razones por la cual el agua sufre de contaminación o terminar como dicen “Mas vale tarde que nunca” REACCIONA y deja de hacerle daño al agua porque si lehaces daño al agua te lo estas haciendo tu mismo porque sin agua no hay vida; piensa en el futuro de tus hijos, nietos, etc. también tienen derecho a disfrutar del agua como tulo haces pero con el debido cuidado para bienestar de nosotros y del agua.
Por estas y más razones cuida el agua te recuerdo que es un recurso no renovable y algún día siseguimos con este ritmo de vida se nos va a terminar, espero esta información sirva de algo y tu contribuyas al cuidado de uno de los recursos mas importantes para la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS