agua

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
El tema del que hablaremos será sobre la importancia del agua y como México se esfuerza y trata de cuidar el recurso que tal vez es el más importante ya que sin el agua no podemosasearnos, lavar la ropa, lavar trastes, las plantas se secarían y nosotros tendríamos sed.
Es importante que las personas cuidemos y tengamos conciencia sobre lo que es tener un recurso tan importantecomo es el agua ya que como había mencionado es esencial para nuestra vida por lo tanto es mejor que las personas la cuidemos y ayudemos a que no se acabe. Nosotros podemos ayudar haciendo lassiguientes acciones: cerrar la llave del agua cuando no la estemos ocupando, lavar el carro con una cubeta llena de agua en vez de utilizar la manguera y como estas acciones hay muchas otras que podemoshacer para cuidarla y evitar que se acabe.
En México hay una institución que ayuda al cuidado del agua y su nombre es CONAGUA (Comisión Nacional del agua).
En algunos lugares donde hay muchapoblación como el Distrito Federal; las personas gastan mucho el agua mientras que en zonas rurales, muchas personas mueren a causa de la deshidratación y también tienen que caminar kilómetros de distanciapara obtener agua y algunas veces esa agua esta en malas condiciones por eso es importante valorar que en nuestra ciudad tenemos ese recurso y si el agua esta en mal estado la podemos hervir.¿QUÉ HACE MÉXICO PARA CUIDAR EL AGUA?
En México existe la Comisión Nacional del agua que es la encargada de administrar y preservar las aguas nacionales de los Estados Unidos Mexicanos, estainstitución optimizó el proceso de Contratación y Ejecución de Obra Pública, a través de la implementación del set de herramientas de Gestión por Procesos PECTRA BPM Suite.
El proceso el másimportante y de mayor envergadura de la organización, se denomina “Administración y desarrollo de Infraestructura Hidroagrícola”, e incluye actividades de programación, presupuestación, contratación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS