Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camila solo a través de estas cartas t puedo decir lo muxo q t kiero ya q si t lo digo de frente, no sabré como será tu respuesta ante mi, solo te puedo decir lo muxoq t kiero a través de este poema que con tanto cariño te lo he escrito:

Como decirlo de frente

Como decirte q t kiero si cuando t veo mi corazón se alegra =); perocuando estoy a tu lado o conversamos por un rato no puedo hablar =I ;solo tartamudeo y digo tonterías pensando que eso te alegra =(.

Como decirte que eres la luz demis ojos, el aire que respiro y mi razón de vivir.=D

Como decirte que NO cuando me pides algo si tan solo al verte me derrito y es algo sin igual. =P

Como decirteque no eres hermosa =( ;si tu eres la misma AFRODITA de mi alma y corazón.

Como decirte que NO TE KIERO =( si eso llego a decir ese día me abre vuelto loco

SOLOPUEDO DECIRTE LO MUXO Q T KIERO Y NUNCA T OLVIDARE.

Espero que t halla gustado esta carta la cual nació de mi corazón y solo te digo, y pido un favor que correspondasestas cartas para poder saber aun que sea q tu te interesas en mi por un pequeño momento, déjalas en la parte de atrás de la tabla blanca que hay en el patio que estafrente al salón de 3ro de secundaria solo te pido que me des tu correo y que esta carta no la sepa nadie solo tus amigos mas cercanos. Espero tu respuesta yo te dejare lascartas en la parte de atrás de la tabla blanca.

Bueno espero que estes bien y si en caso algo te pasa no desconfíes de tus verdaderos amigos que t kieren y estiman.Chau eres a la única persona q kiero en mi vida. Te kiero muxo

Atte. EL URANIO
tracking img