Aguacates juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1712 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 15 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Info aguacates juan
Aguacates juan
Juan junto a su familia utilizo ciertas estrategias y herramientas basadas en administración, economía, mercadeo, contabilidad, finanzas; como todo un experto. Se alimentaba de estudios de mercado, proyecciones de ventas para tomar decisiones, al realizar la selección de personal tiene un patrón a seguir.http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Libro-Aguacates-Juan/2975555.html

http://belkischarleston.blogspot.com/2012/06/resumen-aguacates-juan.html

http://listin.com.do/economia-and-negocios/2008/3/4/50431/Aguacates-Juan-dice-como-hacer-negocios-en-una-novela. Conclusión




Griska1930@hotmail.com


Juan Fernando Velasco

Juan Fernando en concierto
Datos generales
Nacimiento 17 de enero de 1972
(41 años)
OrigenQuito, Ecuador
Ocupación Cantante, Compositor, Productor musical y Cantautor
Información artística
Género(s) Pop, Romántica, Balada
Instrumento(s) Guitarra, voz, Piano
Período de actividad 1999 – Presente
Discográfica(s)
Union Music Group/WEA 2000-2012
Sony Music 2012 - Presente
Web
Sitio web juanfernandovelasco.com
Juan Fernando Velasco (Quito, 17 de enero de 1972) es un cantante,músico y compositor ecuatoriano.
Índice [ocultar]
1 Biografía
1.1 Sus inicios
1.2 Solista
2 Discografía
2.1 Canciones
3 Sencillos
4 Videos
5 Premios y Reconocimientos
6 Enlaces externos
Biografía[editar · editar código]

Sus inicios[editar · editar código]


Juan Fernando Velasco con su antiguo grupo Tercer Mundo.
Inició su carrera artística en 1987, cuando uno de sus compañeros decolegio le propuso ser parte de una banda de rock que tenía junto a sus hermanos: Tercer Mundo. Comenzó como un tecladista del grupo y posteriormente prefirió pasar a la guitarra. Juan Fernando nunca pensó en ser músico, más bien prefería imaginarse economista como su padre y por ello decidió ingresar a la facultad de Economía, carrera que cursó durante cuatro semestres en la Universidad Católicade QUITO. Pero se dio cuenta que la cosa definitivamente no iba por ahí, lo suyo era la música, un arte que lo había atenazado desde que arrancó en Tercer Mundo. Después de 10 años de giras por todo el país con la banda y mil historias compartidas en el camino, Juan Fernando decidió emprender una nueva carrera como solista a fines de 1997.
Juan Fernando Velasco nació en la ciudad de Quito, enEcuador. Nació la mañana de un día de enero de 1972. Actualmente con toda una carrera musical completa en su pasado esta casado y con una hija llamada Camila.
Empezó con la musica desde muy pequeño, pero al ver que la carrera musical en su pais era muy poco probable de tener éxito se decidió estudiar Economía. Mientras tanto en la Universidad Juan Fernando continuaba con su musica que tanto amaba.Fue por eso que poco tiempo después de entrar abandono los estudios en la Universidad Católica de Quito.
Fue ahí que poco a poco adquirio la fama que lo transformo a lo que es hoy en día, un ícono de la musica ecuatoriana.
Hoy en día con 41 años se encuentra dedicándose a su familia mientras que al mismo tiempo continua trabajando en su pasion de vida, la música.
Solista[editar · editar código]Su primer álbum como solista se llamó Para que no me olvides, el cual fue lanzado en 1999. Simultáneamente al trabajo promocional de este disco, Juan Fernando clasificó al Cuadragésimo Festival de Viña del Mar (1999), precisamente con la canción que le dio nombre a este álbum y que tuvo gran acogida en su país, logrando allí Disco de Oro por ventas y situándose en los primeros lugares depopularidad. Cuando empezaba a pensar en su siguiente trabajo, Para que me olvides se filtró en Colombia y se volvió un éxito, logrando esta vez Disco de Platino y renombre internacional. A partir de allí, se inció una gran relación del cantautor con Colombia.
En 2002, publicó su segundo álbum titulado Tanto Amor, que lo muestra como un músico y productor creativo, que imprimió matices y propuestas...
tracking img